Entretenimiento

¿Se lo pondría? El estrambótico vestido con el que Daniela Legarda simuló estar desnuda

Para mostrar la figura ya parece que no hace tanta falta tener el cuerpo ejercitado, sino tener una pieza como la de Daniela Legarda.

Tal parece que Daniela Legarda se siente una nueva mujer luego de un proceso de reconocimiento en su vida.
Daniela Legarda confesó que un libro le cambió la forma de ver la vida Foto: Instagram @danielalegarda

Recientemente Daniela Legarda ha dejado a todos con la boca abierta con el outfit que se puso para asistir a uno de los conciertos del canadiense The Weeknd, y es que la influenciadora lo dejó ver su red social Instagram.

PUBLICIDAD

Puede leer: Daniela Legarda abrió su corazón y dice ahora ser otra persona

Con un seriado de imágenes del vestido, en pleno espacio del público en el concierto y con algunas lagrimas asomadas de la emoción la bella Daniela Legarda mostró en total y absoluto esplendor la pieza, que de inmediato generó diversas reacciones en el post.

Recomendados

“¡Anoche fue un sueño! ¡He sido fan de The Weeknd durante años! ¡Ver su set en vivo anoche me tenía tan emocional! La energía de anoche fue una locura. Gracias Nid Poppa y Andres Izquieta por la invitación. Tan surrealista 🫶”, escribió al pie de publicación.

Pero fueron tantas las reacciones por el vestido que no pasó mucho tiempo para que le dedicara otro post con cada detalle a sus millones de seguidoras para que lo puedan adquirir a través del mercado digital.

“¡Muchos de ustedes me están preguntando de dónde es mi vestido! ¡Aquí está! Enlace en la biografía a mi escaparate”, escribió Daniela Legarda mientras mostraba no solo el vestido, sino el costo del mismo.

Se trata de un Cape Clique, el cual es un vestido midi de malla con estampado de cuerpo y tirantes delgados, dobladillo dividido y en cuello redondo de los cuales hay 10 modelos que varían de acuerdo a la tonalidad y presentación del corte delantero.

El material es de 95 % poliéster, 5% elastano, el cual está hecho de tela de alta calidad, transpirable, ligera y al parecer muy cómoda de llevar. Cada pieza tiene un costo que van desde los 53 hasta los 59 dólares.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último