Entretenimiento

Paola Jara respondió al regalo de Jessi Uribe con uno mucho más especial

La bella Paola Jara le preparó la habitación a Jessi Uribe como la suite de un hotel para festejar el aniversario.

Paola Jara es criticada por teñir el cabello de sus mascotas.

Paola Jara tampoco escatimó en el regalo que le daría a Jessi Uribe, pues si días atrás este se robó la atención de todos por el costoso detalle de más de 500 mil pesos, ahora la interprete también hizo lo propio.

Puede leer: ¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren sus muñecos de cera en Hollywood?

Un camino de pétalos de rosa, más de 20 globos flotantes en forma de corazón, velas aromáticas y una cama llena de un arreglo de otros globos con la palabra ‘love’ que también aparecía iluminada a un costado de la habitación, formaron parte de la sorpresa que la cantante de ‘Dónde Estabas Tú’ le dio al intérprete de ‘Mi Debilidad’.

Es por ello que con un video en el que se ve a Jessi Uribe de espaldas y entrando a la habitación es como Paola Jara ha hecho público su pequeño, pero hermoso detalle.

“Lo amo❤️ Gracias Dios mío por este amor y amigo que me regalaste ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 🍾 🍾 🎊 Jessi Uribe. Que no se pierdan los detalles nunca 😍 gracias”

—  Paola Jara

El post se llenó de reacciones de parte de los seguidores de Paola Jara quienes no dudaron en felicitarlos y confesar su admiración por el amor que se tienen y en la forma en la que se lo demuestran más que a diario, pero especialmente cuando lo comparten con su público.

El regalo de Jessi Uribe

Días antes Jessi Uribe mostró un oso de peluche 3D que está cubierto de flores artificiales empacado en una hermosa caja, el cual necesita cuidados especiales para que se pueda disfrutar y que tiene un costo de 510 mil pesos, lo que equivale a 225 dólares.

El detalle llegó junto a una tarjeta con dedicatoria incluida en la que se puede leer: “4 meses son muchos si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutándote esposa mía. Feliz día, te amo”.

La imagen del obsequio fue publicada de manera simultánea en las historias de Instagram de ambos cantantes. Paola Jara en agradecimiento escribió “Te amo” junto a un emoji de corazón, pero en el caso de Jessi Uribe agregó uno de sus éxitos, el cual confirma que sí iba dedicado a su ahora esposa.

La canción no es otra que ‘¿Prohibido Enamorarse?’ a la que el cantante se había referido a principios del mes de agosto con una publicación bastante particular con un pequeño extracto de lo que fue el audiovisual del tema, el cual acompañó con unas palabras que dejaron mucho que pensar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos