Entretenimiento

¿Cuánto cuesta vivir en Japón?, país al que se fue Yéferson Cossio

Tokio, la capital japonesa, es una de las ciudades más atractivas para los viajeros, pero sus costos no la hacen un destino tan frecuente.

Yéfesor Cossio se fue a vivir a Tokio, Japón

En los últimos días se conoció que el influenciador y creador de contenido, Yéferson Cossio, se fue de Colombia y su destino fue la ciudad de Tokio, capital de Japón. Cossio es uno de influenciadores con mayor cantidad de seguidores en el país y aunque el dinero no es un problema para él, sí eligió una ciudad que se caracteriza por ser de las más costosas para vivir.

Puede leer: ¡Y se marchó! Yéferson Cossio se fue de Colombia, vivirá en un país exótico y costoso

Hace varios días, Cossio había expresado en sus redes sociales que tenía ganas de irse de Colombia, que necesitaba tener un nuevo aire y reencontrarse con él mismo. Sin embargo, muchos de sus seguidores dudaron de sus palabras, pero en las últimas horas se confirmó, pues a través de sus redes sociales ha mostrado detalles de su viaje.

Sus cerca de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram se sorprendieron al ver las historias del influenciador, en las que muestra cómo es su nueva vida en el país asiático.

Costo de la vida en Tokio

De acuerdo con Expatistan.com el costo que tendría que pagar una familia de cuatro personas pueda vivir en Tokio sería cerca de 19.645.625 pesos mensuales. En el caso de una persona soltera el costo mensual sería 359.026 Yenes, cerca de 11 millones de pesos.

Tokio ocupa el tercer lugar en Asia de las ciudades más caras del continente y que es el costo de la vida es 71% más caro que el resto de las ciudades del mundo.

Lea también: ¿Lo amenazaron?, Yeferson Cossio reveló el verdadero motivo del por qué tiene escoltas

Además, según la aplicación de Airbnb, alquilar un apartamento mensual, de dos habitaciones de 4mts, que esté ubicado en un sector céntrico de Tokio, está cercano a los 150.000 yenes, que serían 5.438.871 pesos.

El costo del transporte también es muy alto, en promedio un taxi que recorra 8 kilómetros de distancia podría costar 127.000 pesos. Además, si va a un restaurante con otra persona, el costo de una cena podría estar en cerca de 123.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos