Entretenimiento

El ‘Motoperri’: Conozca al perrito que imita a Rosalía

Al igual que la cantante española este peludito ya suma millones de fans

Rosalía y Noodle

Rosalía de reciente paso por Colombia por su ‘Motomami World Tour’ no para de generar reacciones, se han conocido momentos especiales de su concierto, como por ejemplo, cuando contó que su primer amor fue un colombiano, el instante en que detuvo el concierto para comer pandebono, además de anécdotas especiales de su visita a la capital, como la subida al cerro de Monserrate o perseguir palomas en la Plaza de Bolívar.

Lea también: “Me pregunto qué debe pensar él ahora” Rosalía dice que su primer amor fue colombiano

La cantante española se ha convertido en un personaje a seguir, su talento y autenticidad la hacen muy especial para sus millones de fans en el mundo. Y al parecer la ‘motomami’ no solo tiene fans humanos, pues se ha conocido un video que ya suma millones de reproducciones de un perrito que parece imitarla.

El ‘Motoperri’

Este perrito de raza duchahund conocido como ‘Noodle’ ya suma millones de seguidores en TikTok al igual que la cantante española. ¿Por qué? basta con ver los videos del peludito para darse cuenta del parecido que tienen sus muecas, con las que tanto han hecho popular a la cantante por su promoción del video ‘bizcochito’ en redes sociales.

También le puede interesar: “Alguien que te mire como Rosalía mira su pandebono”: el momento que se robó el show en su concierto

En el video que se puede ver a ‘Noodle’ con la canción de fondo ‘bizcochito’ se pueden leer comentarios como “tu sí eres un bizcochito”, “el rosalio”, “el autentico motopapi”, “¿Y tu perro es bueno, no muerde ni te hace alguna cara? Yo: Mi perro es la Rosalía”. El video ya cuenta con cerca de 6 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos