Entretenimiento

Banda de rock “revive” a los personajes del ‘El Chavo′ y se hace viral

El curioso tributo de la banda no pasó desapercibido y rápidamente se difundió en las redes sociales

Elenco de El Chavo

México ha producido grandes programas de televisión durante años, pero pocos son más conocidos que ‘El Chavo′, la famosa serie humorística de Roberto Gómez Bolaños que ha conquistado Latinoamérica y otras partes del mundo. Y si bien la producción ha dejado de transmitirse, una banda de rock brasileña los “revivió” en una de sus presentaciones, haciendo que este evento se hiciera viral en las redes sociales.

Desde su estreno en la década de los 70, este programa de humor logró calar entre el público mexicano y en el resto del continente, todo gracias a las peculiares ocurrencias de sus personajes y las situaciones en las que se comprometían, destacando la comedia física y los juegos de palabras como la base de su éxito.

Puede leer: ¿Por qué los personajes de Roberto Gómez Bolaños inician con Ch?

Sin embargo, a casi cinco décadas de su estreno, muchos de sus actores han fallecido, dejando un gran vacío entre la comunidad de fanáticos que esta producción ha logrado cosechar a través de los años.

Pero una banda de rock brasileña decidió “regresarlos a la vida” en una de sus presentaciones ya que sus integrantes lucieron la clásica apariencia de algunos de los personajes principales de El Chavo, presentando a Don Ramón en la batería, La Chilindrina en la guitarra y El Chavo como vocalista.

Lea también: “El ataúd estaba vacío”: ‘Quico’ piensa que Florinda Meza mintió sobre la muerte de ‘Chespirito’

El video en cuestión fue documentando por un usuario de TikTok durante el festival cultural y musical Movimiento Belo Horizonte + Feliz, celebrado en Brasil. El tema que interpreta la banda es de la agrupación R.E.M, “Losing my religion”, un detalle que llamó la atención de muchos internautas.

Y es que a través de los comentarios de los diversos videos que se han compartido en las redes sociales, se pueden leer mensajes que hacen alusión a las piezas musicales que se interpretaron en algunos episodios de El Chavo. Los usuarios de TikTok también recordaron la vez que los “niños” de la vecindad decidieron armar una banda, comentando a modo de broma la gran “evolución” que tuvieron a través de los años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos