En una charla con Diva Rebeca, la joven de 18 años habló de su paso por el reality, su relación con Maito Leal, sus amores, su relación con Marbelle y hasta cantó.
PUBLICIDAD
Desde un carro en el que se transportaba al ensayo de una presentación en la que acompañaría a Marbelle en una de sus canciones, la joven respondió a la mayoría de las preguntas de la Diva.
La conversación comenzó con diferentes inquietudes respecto a su participación y triunfo en el reality de canto en el año 2011. Entre ellas, cuánto había ganado y si tenía alguna rivalidad con la también participante Salomé Camargo.
“En esos tiempos en los concursos de niños, no daban dinero. Entonces todo el mundo pensó que yo estaba forrada en plata”, asegura cuando Rebeca le pregunta cuál fue el premio tras el fin del concurso.
Sin embargo, asegura que no se fue con las manos completamente vacías, pues la retribución se hizo por medio de diferentes detalles materiales como una bicicleta, un computador, un piano, y otros como una beca para estudiar música y técnica vocal.
Además de esto, también se firmó un contrato con el canal, para que pudiese sacar su primer disco el año siguiente, es decir, en 2012.
En cuanto a una supuesta rivalidad con Salomé Camargo, respodió “que no me la llevaba era porque éramos muy niñas y uno de niño qué piensa, nada. Mee enfoque estaba en ganar factor X, superarme cada día”.
PUBLICIDAD
Asegura también que tras terminar el programa se enteró de que muchos las comparaban, sin embargo, no era algo que le afectara pues al interpretar géneros tan distintos, su público también lo era.
La entrevista completa, puede verla aquí: