Entretenimiento

Tremendo cambio: Así lucía el ‘Ken colombiano’ antes de sus cirugías estéticas

El hombre se ha sometido a más de 20 intervenciones para cambiar su cuerpo

Ken colombiano

Jeixon Godoy con 26 años, se ha sometido a más de 20 intervenciones estéticas en buscar de llegar a convertirse en el ‘Ken colombiano’, el fiel compañero de la muñeca Barbie. El hombre asegura que admira este personaje por la perfección que representa y al salir a las calles, varios transeúntes aseguran que parece un muñeco, un ken.

Su primer procedimiento estético se dio cuando tenía 19 años. Y desde allí, ha estado en el quirófano en intervenciones en su nariz, abdomen, pecho, nariz, incluso hasta sus pantorrillas, con el fin de convertirse cumplir su sueño.

El hombre asegura que antes de sus diferentes intervenciones se consideraba una persona llena de inseguridades, sobre todo con varias partes de cuerpo. De acuerdo con Godoy, se ha sometido a dos rinoplastias, un aumento de labios, pómulos, bichectomia, aumento de mentón. Pero, el más peligroso que se realizó recientemente, es cambiar el tono de su piel a través de unas inyecciones.

Recomendados

Le puede gustar: Un amor incondicional: Hombre cae en un pozo y su perro busca la forma de salvarlo

Además, el Ken colombiano quiso revelar algunos de las situaciones que ha tenido que atravesar en cada una de sus intervenciones. La principal fue la secuela que le dejó modificación que su piel, ya que, tiene una sensibilidad al calor, en donde este clima le produce una alergia en todo su cuerpo.

Por otro lado, resalto que en su cirugía de cola no pudo levantarse durante 6 meses por el dolor y las complicaciones que este trajo para él. Incluso en ese momento llegó a pensar en quitarse las prótesis que tenía en sus glúteos.

Puede leer: ¿Quiere migrar y no tiene buen inglés? Canadá está en busca de colombianos para trabajar

A pesar de los padecimientos que ha tenido que soportar, Jeixon aconseja a sus seguidores para que verifiquen muy bien aquellos lugares en donde se hacen procedimientos estéticos. Razón por la que comparte un antes y después con sus seguidores, para que estos puedan ver su transformación, pues, estas no solo ponen en riesgo la salud de las personas, sino también el dinero que gastan en este tipo de cirugías.

El ‘Ken Colombiano’ está próximo a volver a entrar al quirófano, ya que, desea un aumento de pectorales, reducción de mentón e implantes capilares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos