Entretenimiento

¿Próxima nominación a Grammy?, Silvestre Dangond se estrena como actor

El cantante colombiano ha decidido explorar más y se le ha medido a la actuación, ¿será que le va bien?

Silvestre Dangond interpretará a Leandro Díaz y contagiará del sabor vallenato con las más conocidas canciones de la época de oro de este género.

Silvestres Dangond estuvo bastante perdido de los conciertos y ahora se sabe el porqué. Silvestre se ha destacado por ser un hombre curioso en todo lo que hace, y es precisamente eso lo que lo ha llevado a ser uno de los representantes de la nueva ola del género. Ahora parece que hasta la música le ha quedado pequeño y ha decidido experimentar su faceta de actor.

Lea también: “Gracioso, pero no gracioso de risa”: perro de un profesor, se comió la tarea de sus alumnos

Desde hace varios meses se viene especulando como será la aparición de Silvestre en la televisión colombiana y es que no se trata de cualquier papel, sino que tiene la tarea de encarnar a Leandro Díaz, que marcó el vallenato por su forma de componer. Leandro Díaz fue proclamado ‘Rey a Vida’ del Festival de la Leyenda Vallenata y sus canciones se han proclamado como las mejores, pues han sido interpretadas por varios artistas, incluso, en su momento, Diomedes Díaz.

Recomendados

Esta nueva novela estará basada en la novela escrita por Alonso Sánchez Baute y Silvestre ya dio su declaración respecto a esa nueva faceta que quiere emprender como actor: “Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente”

Lea también: La polémica sigue: Chris Rock se negó a ser el anfitrión de los próximos ‘Óscar’

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar:

“Mejor intérprete de ese personaje, imposible”, “el versátil, el mejor del mundo”, “se le nota el profesionalismo a esa bio novela interpretada por el mejor”, “qué nota”, “Silvestre, todo lo que hace se convierte en éxito”. Sin embargo, otros no fueron tan amables y afirmaron que los artistas deberían quedarse en lo que son buenos y representan, ya que no lograría, con este papel, llegar a ganar un Óscar por su actuación

Poco a poco va llegando la fecha de estreno y muchos de los colegas del mismo Silvestre, están entusiasmados por ver su actuación protagónica, al lado de Laura de León.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos