Entretenimiento

“Gracioso, pero no gracioso de risa”: perro de un profesor, se comió la tarea de sus alumnos

Se trataría de un Malamute de Alaska que no le importó el trabajo de su dueño y lo dejó sin calificaciones

perro se come la tarea de su dueño profesor. Pantallazo tomado de Reddit/ 30 de agosto

La historia normal relata que algunos niños llegaron al colegio sin su trabajo o tarea afirmando que su perro se la comió. Muchas veces era cierto, pero otras veces, los niños lo tomaban como excusa al haberlo olvidado. Ahora se hizo viral el caso de un profesor al que su perro le ‘ayudó a calificar’ las tareas de sus alumnos de una manera bastante peculiar.

Lea también: La polémica sigue: Chris Rock se negó a ser el anfitrión de los próximos ‘Óscar’

La foto se subió a Reddit, una plataforma que podría funcionar como un blog y repositorio de archivos. El hombre de 40 años compartió la fotografía de su perro que se veía bastante feliz al lado de todos los papeles destrozados. El Malamute de Alaska no perdonó casi ninguna de las tareas, pues la mayoría se ven completamente destruidas. De hecho, en buena condición solamente se podría ver una o dos.

Recomendados

Obviamente, la foto se volvió viral e incluso muchos le preguntaron si sus alumnos le habían creído lo sucedido o lo tomaron como una excusa porque al profesor se le ‘olvidó’ calificarlas. Lo cierto es que los comentarios fueron lo más gracioso de todo, ya que afirman que probablemente estaban tan mal hechas, que el perro solamente le ahorró el trabajo a su dueño.

Hasta el momento no se ha obtenido actualización del caso del profesor, ¿será que tuvo que ponerle cinco a todos?

Lea también: Jhonny Rivera apareció bravo en Instagram, contestando a quienes lo acusan de pedir plata

¿De dónde nació la frase ‘Mi perro se comió la tarea’?

La frase se ha vuelto tan popular y utilizada, que incluso cuenta con una historia completa y los orígenes de las primeras personas que empezaron a utilizarla. So se trató especialmente de un estudiante. Según la historia que ronda en internet, se dio en 1905, cuando un párroco dejó un sermón escrito y preparado para su reemplazo, pero dicho papel nunca llegó porque el perro del secretario se la comió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos