Entretenimiento

“Batalla de piropos”: en ‘La Voz Kids’, Cepeda se puso rojo por tremendo comentario en vivo

Los cantantes empezaron a ‘echarse los perros’ en plena batalla

Kany García jugó estratégicamente y bloqueo a Nacho para quedarse con un concursante en La Voz Kids.

‘La Vos Kids’ se caracteriza, principalmente, porque toda Colombia puede ver el talento de los niños del país, su personalidad y su ternura, pero también la misma relación de los jurados, que obviamente son reconocidos por su carrera musical de años. Es encantador ver la interacción entre participantes, pero es aún más divertido, cuando lo hacen entre jurados, incluso, si se ponen rojos con ciertos comentarios.

Lea también: “Hagámonos escuchar”: la bonita campaña en ‘La Voz Kids’, contra la violencia de género

Cepeda es uno de los jurados que más lleva tiempo en el programa, y la verdad, es que ha logrado conquistar el corazón de muchos, sobre todo porque ha ganado en temporadas pasadas. Pero él no solo es querido por los niños que se presentan al programa, sino por sus mismos colegas que, de vez en cuando, le tiran piropos.

Recomendados

En plena batalla, mientras Cepeda estaba dando su opinión, Kany García no dudo en dedicarle unas románticas palabras, afirmando que lo más lindo del programa era él. Obviamente, todos se quedaron callados y empezaron a reírse, lo que generó que Cepeda se pusiera un poco rojo.

Pero no se quedó con las ganas de contestarle, pues dijo que ella también era lo más lindo y junto con Nacho, que era divino y tierno, lo que Laura Acuña respaldó.

Este tipo de comentarios, dejan ver a la perfección la linda relación que tienen, y que, sin importar que compitan entre ellos, les dejan la enseñanza a sus niños, que siempre debe prevalecer el amor y la amistad

Lea también: Tres cantantes colombianos que sorprendieron a fanáticos y les dieron el mejor día de sus vidas

Y es que para nadie es un secreto que a los colombianos les encanta ver este tipo de interacciones entre los jurados, ya que incluso, Laura Acuña ha revelado que desde el primer día le dejó saber a Nacho que lo quería y lo admiraba.

Además, que no se puede negar que los tres jurados inspiran bastante ternura, sobre todo Cepeda, que suele ser tan sentimental, que de vez en cuando llora en las batallas de su equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos