El deportista y creador de contenido, Mateo Carvajal, que suele ser muy activo en redes, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, por estos días llamó la atención de los internautas al dar indicios de que sería papá por segunda vez.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me gusta el colágeno”: Natalia París habla sobre si le sería infiel a su pareja
El influencer de 29 años ganó reconocimiento luego de participar y llevarse el triunfo en el Desafío Súper Humanos de 2017. A partir de ese momento, su presencia en redes es fuerte pues constantemente comparte momentos de su vida personal, así como sus entrenamientos y rutinas.
Uno de los aspectos más mencionados de Carvajal es su atractivo físico y su vida amorosa, pues se le ha relacionado con famosas como Lina Tejeiro y Jessica Cediel.
Mateo Carvajal estaría esperando su segundo hijo
Luego de que terminara su relación con Melina Ramírez, expresentadora del show ‘Yo me Llamo’, con quien tuvo a su primer hijo, Salvador, comenzaron los rumores de que tendría una nueva pareja.
También le puede interesar: Así se dieron a conocer Mike Bahía y Greeicy Rendón cuando concursaron en La voz y el Factor X
Tras meses de misterio, finalmente se supo que compartía un vínculo amoroso con la influencer Stephanie Ruíz. Desde entonces, las publicaciones juntos son constantes y evidencian lo enamorados que están.
PUBLICIDAD
Ahora, nacen nuevas especulaciones de que Ruíz estaría embarazada. Todo surgió a raíz de un live que Carvajal realizó en su cuenta de Instagram junto a ‘La Liendra’ y ‘El Mindo’, otras figuras públicas. Allí, en medio de la conversación, el joven lanzó un comentario que dejó paralizados a los espectadores.
“Papi, sabe qué, les voy a mostrar rápidamente”, dijo mientras con la mano agarraba una prueba de embarazo.
La sorpresa también se la llevaron sus acompañantes. “Mateo Carvajal va a ser papá”, dijo ‘La Liendra’.
Aun así, una vez soltada la bomba, Carvajal se apresuró a terminar la llamada, dejando a todos con la incógnita de si fue real o de si se trató de una broma.