Entretenimiento

Así son las espectaculares fotos de la boda secreta de María Fernanda Yepes

La bella María Fernanda Yepes se casó al pie del cerro Tusa, la cual es una montaña sagrada, en una ceremonia íntima y muy hermosa.

La bella María Fernanda Yepes se casó al pie del cerro Tusa, la cual es una montaña sagrada, en una ceremonia íntima y muy hermosa.
María Fernanda Yepes juró ser la guardiana del cerro en el que se casó Foto: Instagram @mafelina

Ahora sí se conocieron más detalles de la boda de María Fernanda Yepes y Nicolás, y es que la actriz ha revelado algunas de las fotografías de la ceremonia de unión que parece sacada de un cuento de hadas.

PUBLICIDAD

Puede leer: María Fernanda Yepes dice que vive libre de complejos

En medio de un vestido en tonalidad perla y recubierto en las mangas es como la bella actriz María Fernanda Yepes ha dicho “Sí”. La boda se realizó el pasado 27 de abril y es hasta ahora que abre su corazón al público sobre la celebración para compartir un poco de su amor en pareja con todos.

Recomendados

Quiero dar un agradecimiento muy especial a nuestras familias por su presencia, gracias por haber sido testigos y darnos su bendición. Los amamos infinito. A mis madrinas hermosas gracias por haber madrugado y viajar hasta la conchinchina un miércoles cualquiera a mitad de una semana laboral. A la hacienda La Sierra por haber sido el mejor escenario de encuentro para esta unión. No pudimos haber elegido un lugar con más magia y encanto”, escribió la actriz al pie de las publicaciones.

Y es que, en medio de la naturaleza propia de la sierra colombiana, sobre el extenso pasto y sentados sobre él cubiertos únicamente de paraguas la pareja reiteró su amor y compromiso de vida ante sus familiares y amigos más cercanos.

A mi compañero Nicolás Gracias por la paciencia y dejarme publicar estas fotos (casi me mata) odia las redes🤭 y la vida pública. También quiero darte las gracias por esta propuesta indecente de casarnos y unir nuestras vidas ante Dios, nuestra familia, cerró tusa e Instagram ja ja ja. (Espero no me mates) 😬🙏🏻”, continuó la actriz.

Los invitados lucieron ataviados en colores pasteles, en los que predominó el blanco, beige y otros tonos tierra. La mesa perfectamente decorada fue el punto final para el brindis y ofrendas, en medio de oraciones por la nueva pareja.

“A mis amigos del alma que están por ahí regados por el mundo y que no pudieron estar presentes…los llevamos en el corazón. Gracias montaña sagrada de cerro tusa por haber sido testigo de esta unión, te prometo nunca dejar de ser tu guardiana”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último