Entretenimiento

María Fernanda Yepes dice que vive libre de complejos

La actriz María Fernanda Yepes ama cada cambio que está teniendo su cuerpo en la actualidad, por lo que acepta cada diferencia.

La actriz María Fernanda Yepes ama cada cambio que está teniendo su cuerpo en la actualidad, por lo que acepta cada diferencia.

Envejecer para muchas personas puede llegar a ser una de las experiencias más complejas de la vida, pero en algunos de los casos es muy bien recibida y hacen alarde de ella, tal como le pasa a María Fernanda Yepes.

Puede leer: María Fernanda Yepes intensifica campaña para desplastificar al planeta

Y es que para la actriz el paso de los años, además de belleza, le ha dejado demasiada sabiduría y en especial mucha aceptación, es por ello que se muestra al natural y sin problema alguno de cómo avanza el tiempo por su cuerpo.

Recomendados

Tiempo atrás lo dejó más que claro con una publicación en su red social de Instagram, en la que por lo general muestras todo lo que hace en pro de las personas y el planeta, y especificó que ama cada cambio que está teniendo su cuerpo en la actualidad, por lo que acepta cada diferencia.

“Cada vez más amando mis arrugas, aceptando El paso del tiempo delineándose en mi cuerpo. Cada vez más libre de complejos… Cada vez menos perfecta y más real. 🤍. Un shooting al natural, Sin maquillaje, filtros, ni retoques.”, es la frase con la que María Fernanda Yepes ha acompañado el post.

La juventud y el entusiasmo no están en la franja de edad, sino en cómo encaramos el día a día, en los objetivos y metas que nos planteamos, en la ilusión de querer seguir viviendo nuevas experiencias que nos enriquezcan por dentro.

Pues está en atreverse a ser una mismo, sin miedos, sin limitaciones, sin juzgarse y sin importar lo que otros puedan pensar. Atreverse a ser uno mismo es ser valiente, y ese es el caso de la actriz María Fernanda Yepes.

Algunas personas consideran los cuarenta como una suerte de crisis, de etapa de decadencia, una situación cuesta abajo; sin embargo, entrar en la cuarta década de la vida, quizá se asemeje más a vivir una segunda adolescencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos