Entretenimiento

La razón por la que los entrenadores tuvieron la misma ropa durante las audiciones de La Voz Kids

En la nueva etapa del concurso se pudo observar que los jurados se cambiaron de vestuario, algo que no sucedió en las audiciones.

Los entrenadores de La Voz Kids tuvieron la misma ropa durante las audiciones y ahora aparecieron con diferentes vestuarios.

Mucho se habló de los entrenadores de La Voz Kids, quienes durante la etapa de las audiciones aparecieron con la misma vestimenta y no se la cambiaron hasta terminar esta etapa del concurso, generando muchas preguntas.

“¿Grabarán todo en un día?”, “¿no les dará chucha?”, “¿cuántos días con la misma ropa puesta?”, “¿estarán así todo el reality?”, entre otras han sido las preguntas más frecuentes que se han encontrado en las redes sociales sobre la vestimenta de los jurados.

Le puede interesar: Nadie puede con ‘La Voz Kids’, así fue el rating en Colombia el 17 de agosto

Recomendados

Recordemos que Andrés Cepeda vestía de negro con un buzo rosado por debajo, Kany García utilizó un vestido con pantalón blanco y Nacho, fue el que más llamó la atención al utilizar una chaqueta morada muy grande que generó hasta memes.

En esta nueva etapa, la de las batallas, los tres entrenadores lucen vestimentas diferentes: ahora Nacho tiene un blazer rojo, Cepeda luce un chaleco negro y un buzo gris, mientras que Kany ahora tiene un vestido violeta.

Vea también: El lamento de Kany García por no poder elegir a niña que cantó uno de sus éxitos en La Voz Kids

La razón por la que los entrenadores utilizaron la misma ropa durante las audiciones pasa por un tema de edición y es que La Voz Kids es un programa que no se transmite en vivo y en directo, así que graban el programa por partes. Al grabar las audiciones, era necesario que los tres usaran siempre el mismo vestuario para poder editar y acomodar las presentaciones de forma estratégica.

Así lucieron los entrenadores de La Voz Kids durante las audiciones:

Kany García jugó estratégicamente y bloqueo a Nacho para quedarse con un concursante en La Voz Kids.

Así luce ahora Andrés Cepeda en la siguiente fase de La Voz Kids:

Andrés Cepeda se cambió de vestimenta en La Voz Kids

Así se ve Kany García luego de cambiarse para la siguiente ronda del reality

Kany García se cambió de ropa en La Voz Kids

Así es la nueva vestimenta de Nacho en La Voz Kids

Así es la nueva vestimenta de Nacho en La Voz Kids
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos