Entretenimiento

La razón por la que Karen Sevillano no piensa discutir con nadie

Karen Sevillano tiene motivos de sobra para no intercambiar una palabra ante lo que puedan decir los demás.

Karen Sevillano tiene motivos de sobra para no intercambiar una palabra ante lo que puedan decir los demás.
Karen Sevillano dice que se ve “rikitin” Foto: Instagram @karensevillano

La influencer Karen Sevillano reapareció en su red social Instagram como solo ella podía hacerlo: haciendo alarde de su belleza. Y es que en su más reciente publicación lo ha dejado más que claro con un mensaje muy directo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Karen Sevillano estalla de rabia con su pareja y lo hace saber en sus redes

Ataviada en un conjunto de falda y pantalón en color blanco y negro, sobre el descanso de unas escaleras y un bolso enorme es como Karen Sevillano se ha mostrado en un seriado de dos fotografías.

Recomendados

“Me veo demasiado rikitin y no pienso discutirlo con nadie 🙅🏾‍♀️ ✍🏾”

—  Karen Sevillano

Ante esto los seguidores no dudaron en reiterar lo escrito por ella, por lo que de inmediato respondieron llenado el post de comentarios usando algunas de las frases popularizadas por la influencer.

“Pirotécnica amor mío 🔥 🔥 🔥 🔥”, “Mujer de todos mujer de nadie mujer que mata, mujer que entrega y te arrebata 😍 Diosa ébano 🙌 🔥 🔥 PD: dale un respiro a esas uñas mujer por Dios jaja te amo Karen 🙌🏽 🙌🏽 🫶🏽 ✨ ☀️ ☀️☀️ ✨ ✨ ✨”, destacan entre los mensajes de los seguidores.

Antes, una mujer se expresaba y comportaba de una forma muy apegada a ciertos valores y patrones de conducta, que, según ellas, era la adecuada por su edad, en especial las amas de casa que entendían que su único mundo era el hogar.

Hoy, las cosas han cambiado y son damas llenas de vida, que se preocupan por mantenerse bellas y jóvenes como el caso de Karen Sevillano, quien por dentro y por fuera es un espectáculo de mujer.

Quieren que Karen Sevillano regrese a TikTok

Otros aprovecharon la oportunidad de pedirle a la influencer que se active nuevamente en sus demás redes sociales como TikTok y no enfrascarse únicamente en el Instagram “Karen... Volvé a tus andanzas en TikTok. ¡Karen por Dios! Muy divina y todo, pero haces mucha falta por allí 😂 😂 😂 😂 😂 😂”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último