Entretenimiento

Inusual pasajero: Vaca viajaba dentro de un auto en Boyacá y se vuelve viral

Video | En Duitama quedó registrado un copiloto poco visto anteriormente.

Vaca en un auto en Boyacá

TikTok es una plataforma que viraliza rápidamente videos insólitos o fuera de lo común. Este es el caso que se dio en Boyacá, cuando un usuario de la aplicación compartió una escena animal muy particular.

En medio del trancón de la ciudad, Andrés Mojica, usuario que compartió el video, se percató de un hecho peculiar. El carro en fila, adelante del suyo, llevaba un pasajero poco habitual para vehículos pequeños: El coche transportaba una vaca.

Vea también: ¿Una madre prevenida? Critican a mujer que enseña a su hijo usar una mochila antibalas

Recomendados

El registro fue tomado en las calles de Boyacá, cuando el tráfico parecía no avanzar ‘ni para adelante ni para atrás’.

Mojica, al ver una vaca dentro de un carro, es consciente que no es algo que se dé todos los días, por eso se motivó a grabar el hecho para compartirlo en las redes sociales y que muchos usuarios pudieran disfrutar de este hecho al igual que él.

El video va acompañado de la voz de TikTok y en referencia a la frase viral de Santiago Moure en ‘La Tele Letal’ respecto a Bogotá:

“La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”.

Andrés Mojica comentó jocosamente que creía que la “mascota” que iba en el auto delantero, no era una vaca, sino un perro dálmata que había crecido un poco más de lo normal.

Vea acá: Carolina Cruz terminó en el piso de ‘Día a Día’, por ‘maldad’ de un invitado

El video ya tiene más de 28.000 likes, más de cien comentarios y casi 1500 compartidos.

Entre todos estos comentarios, se ve cómo los usuarios disfrutaron del video tanto como el creador y han apoyado la moción humorística de la situación.

“El dueño: - es mi vaca y yo veré donde la llevo!!”, “Lindo el dálmata”, “La vaca: me compras un vive 100?”, “me pregunto como lograron subir la vaca al carro?” son algunas de las declaraciones de los seguidores del video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos