Entretenimiento

Carolina Cruz terminó en el piso de ‘Día a Día’, por ‘maldad’ de un invitado

La presentadora estaba con un invitado y de un momento a otro. Quedó en el piso

Carolina Cruz publicó unas emotivas palabras bastantes particulares en la que habla de decisiones y las consecuencias de ellas su vida y la de sus hijos.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, sobre todo desde que está en el programa matutino de Caracol Televisión, ‘Día a Día’. En dicho programa, los presentadores suelen tener muchos invitados para entrevistas y también para juegos. En medio de las tantas dinámicas del programa, Carolina quedó en el piso luego de una ‘maldad’ que le hizo un invitado.

Lea también: ¿Se los pondría?, los “pantalones cortos” que parecen más una tanga, causan polémica

La presentadora de por sí, está siendo muy nombrada en redes sociales por su vida amorosa, ya que a pesar de que ella no ha nombrado nada especial en su perfil, muchos están interesados constantemente por saber quién la acompaña. Pero, lo cierto es que Carolina ahora mismo se encuentra bastante concentrada en su vida profesional y su trabajo, aparte de sus hijos, claramente.

Recomendados

Carolina siempre ha dejado claro que los problemas personales no tienen por qué entrar en el set donde ella trabaja, pues siempre trata de estar en la mejor disposición. Prueba de ello, es la buena actitud con la que siempre está en ‘Día a Día’, ya que se le ve riendo constantemente.

Precisamente fue en uno de los programas, mientras estaban jugando con los diferentes invitados del día, cuando Carolina, terminó en el piso. Se supone que estaban jugando dos equipos, al tradicional ‘juego de la silla musical’. Al final, solo quedaron de pie Carolina Cruz y ‘Pillao Rodríguez’, así que en la última ronda, cuando se detuvo la música, Carolina cruz se disponía a sentarse en la única silla que había y el cantante de música vallenata se la arrebató, lo que generó que ella se cayera.

Lea también: Yeferson Cossio confesó que no valió la pena haber estado con Aída Victoria Merlano

Afortunadamente, el golpe no fue duro, pues había muchos cerca y la tuvieron antes de que fuera más duro. Obviamente, todo fue dentro del programa y tomando en chiste.

Obviamente, en redes sociales el momento se vivió con mucha gracia “Súper, qué risa. Bien Carolina, bravo”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos