Entretenimiento

“La amiga que se dio cuenta”: Novia se divorcia tres minutos después de haberse casado

El matrimonio es considerado uno de los más cortos del mundo

Una pareja disfrutaba del día de su boda en Kuwait, Asia, la reunión marchaba según lo planeado y sin ningún tipo de contratiempo. La felicidad por los nuevos esposos era notoria entre los asistentes y por supuesto, los novios. Sin embargo, a tan solo tres minutos después de terminada la ceremonia, la novia pidió hacer un alto para anunciar la terminación de su relación amorosa.

De acuerdo con varios medios internacionales, la unión se rompió debido a que la mujer se tropezó y cayó al suelo mientras se encontraba caminando por su registro civil. En aquel momento su prometido se encontraba alejado, por lo que fue imposible ayudarla y, en cambio, lo que hizo fue llamarla: “estúpida”.

Le puede gustar: ¿Perdonaría una infidelidad a cambio de una cirugía estética?

Recomendados

Ante la reacción de su pareja, la novia no dudo en tomar una importante decisión, que fue cancelar su celebración y romper con su futuro esposo. Los asistentes y demás familiares aseguran que la mujer se levantó de su silla, caminó hasta donde se encontraba el juez para solicitarle que disolviera la unión que minutos antes había firmado.

Las acciones de la mujer estuvieron acompañadas de la frase expuesta por el novio, a lo que el juez aceptó los motivos presentados y el matrimonio tres minutos después llegó a su fin. Convirtiéndose esta en el matrimonio más corto del mundo.

La historia ha sido motivo de risa y tristeza para muchos en las redes sociales, pues, algunos apoyan la determinación que tomó la mujer, asegurando que la palabra tan solo fue la punta del iceberg y las declaraciones a largo de su matrimonio iban a hacer peores e incluso, llegarían a instancias más complejas para ambos. Un matrimonio sin respeto es un fracaso”, “Si así actúa desde el principio, es mejor dejarlo”, “Hizo lo correcto, el amor de tu vida no puede pisotearte”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

También puede leer: Andy Rivera se fue del país y su padre, Jhonny Rivera, lo despidió ¿Qué pasó?

En cuanto a los territorios con más divorcios, los países europeos encabezan el ránking. Bélgica se sitúa en el primer lugar con un 71%, luego Portugal con el 68%, Hungría 67, República Checa con el 66 % y España 61% en la tasa de rupturas matrimoniales. Dichos datos fueron recogidos entre el 2001 y 2013.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos