Entretenimiento

¿Perdonaría una infidelidad a cambio de una cirugía estética?

La mujer tuvo quizás una ingeniosa y provechosa forma de perdonar a su pareja

Foto: Tumblr.com/Tagged-pareja-mujer

En las últimas horas, se ha hecho viral un video en TikTok en donde una joven le relata a sus seguidores los problemas amorosos que ha tenido que soportar en los últimos días a causa de una infidelidad por parte de su pareja. Aunque muchas personas optarían por dar por terminada su relación, otros, prefieren llegar a acuerdos para no perder a la persona que aman y ser felices junto a ella.

PUBLICIDAD

Como es el caso de esta TikToker, quien luego de la deslealtad que sufrió por parte de su novio y al ver que no solo el hombre estaba arrepentimiento, sino que en repetitivas ocasiones le preguntaba que debía hacer para conseguir su perdón. La mujer tuvo quizás una ingeniosa y provechosa forma de perdonar a su pareja. Esto, dándole su perdón a causa de una rinoplastia, ya que, la nariz era una de las mayores inseguridades que tenía la joven de su cuerpo. Y que mejor oportunidad que esta para cambiar aquello que la había acomplejado durante tantos años.

Le puede gustar: ¿Lo perdonará Luisa Fernanda W? Pipe Bueno se besó con una fanática en un concierto

Recomendados

“Le dije al tipo que continuaría viéndolo, pero tenía que pagar la operación de nariz que realmente quería porque me hizo tener inseguridades. Tampoco quería que mi tiempo se desperdiciara porque ¿y si me vuelve a engañar?”, aseguró la joven.

Sin embargo, la historia no termino allí, así la joven tuviera la cirugía estética que tanto había deseado. Dado que, el hombre le volvió a serle infiel y en esta ocasión no hubo regalo ni cirugía que aguantara, así que, la pareja volvió a dar por terminada su relación.

También puede leer: ¿Los tienen que convencer? Japón lanzó concurso para incitar a los jóvenes a beber alcohol

El reel ha sido tendencia durante varios días en redes sociales en donde varios internautas afirman que a pesar de las infidelidades sufridas, fue preferible haberlas soportado porque, por fin, tuvo la cirugía soñada por muchas internautas. Además, que relaciones son pasajeras, pero, la rinoplastia es para toda la vida. Por otro lado, algunos prefirieron enfocarse en qué la persona con la que estaba no valía la pena e incluso al perdonar una vez, es seguir perdonando por siempre, agradeciendo también que la joven haya dejado por fin a su pareja.

Aquí puede ver el video:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último