Entretenimiento

¿Caro? Estos son los precios del nuevo restaurante de Ramiro Meneses

El actor fue uno de los participantes más queridos a lo largo del programa de cocina

Ramiro Meneses habla sobre su competividad con Tatán Mejía en MasterChef.

Ramiro Meneses, actor y director, se convirtió en el ganador de la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’ llevándose un premio de $200.000 millones de pesos. Aunque en un principio Meneses no reveló en qué se gastaría esta alta suma de dinero, días después se conoció que iba a hacer realidad uno de sus sueños, el de montar un restaurante de comidas rápidas que contara con un menú diferente a lo que los clientes están acostumbrados normalmente.

Así fue, hace pocos días le dio apertura a ‘Perro Hiju…’. En Bogotá. El lugar cuenta con varios tipos de hamburguesas, las cuales oscilan entre los $30.000 y $35.000 pesos. Otras de las comidas que ofrecen son perro calientes de camarón o langostas y el cliente decide si desea en cualquiera de los platos que si pan sea blanco o negro, teniendo este un costo adicional. Sin dejar de lado, una amplia diversidad de salsas para todos los paladares. Además, para otros gustos cuenta con alitas BBQ que rondan en los 28.000 pesos. Y por supuesto, gama de bebidas naturales, alcohólicas y gaseosas dispuestas para todos sus clientes.

Le puede gustar: ¿Lo perdonará Luisa Fernanda W? Pipe Bueno se besó con una fanática en un concierto

Recomendados

Para la inauguración de su nuevo restaurante, Ramiro quiso invitar a sus amigos más cercanos tanto del programa de cocina como de las diferentes producciones de las que ha hecho parte. Y según el mismo actor, la apertura fue todo un éxito, pues, se acabó toda la comida con la que contaba el nuevo restaurante.

En cuanto a sus instalaciones, es un lugar amplio, entre colores negros y amarillos. Las mesas buscan generar comodidad a la hora de compartir y comer, siendo esta no solo de otra forma de probar comidas rápidas, sino también vivir una experiencia distinta entre amigos y familiares.

El paso de Ramiro Meneses por MasterChef

A lo largo de la competencia de cocina Meneses, logró robarse la atención y el cariño de los participantes y jurados por sus ingeniosas ideas a la hora de preparar algunos platos. Aunque en un comienzo sus preparaciones pasaron desapercibidas, con el paso de los capítulos innovó demostrando que la cocina es todo un arte y que para ganar se debía arriesgar con mucha creatividad.

También puede leer: ¡Le tocó! Marbelle le pidió disculpas a Francia Márquez por todo lo que le dijo

Cabe destacar que, gracias a la popularidad de MasterChef, Meneses actualmente es uno de los favoritos y su gran fanaticada quiere saber cualquier detalle de la vida del artista. Gracias a su triunfo en el programa de televisiónMeneses comparte vitrina de trofeos con el humorista Piter Albeiro, la cantante Adriana Lucía y Carla Giraldo, quienes fueron los ganadores en las tres temporadas anteriores que se hicieron en 2018, 2019 y 2021.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos