logo
Cultura
Piso 21 y Mau y Ricky / Foto cortesíaPiso 21 y Mau y Ricky / Foto cortesía
Cultura 17/06/2021

Piso 21 y Mau y Ricky recorrerán México y Estados Unidos con su gira ‘Panas & parceros’

Las entradas ya están a la venta.

Piso 21 y Mau y Ricky unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán espectaculares shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo esto en una experiencia nueva nunca antes vista.

Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos han trabajado para crear la gira Panas & parceros, la cual arrancará en Estados Unidos y México.

Las entradas ya están a la venta en LiveNation.com. Los paquetes VIP también estarán disponibles en future-beat.com.

Piso 21 ha logrado acumular más de 7 mil millones de reproducciones en su carrera, posicionándose como los líderes mundiales de la música pop latina. 

Por otro lado, el 2020 fue sin duda un año de reconocimiento internacional para Mau y Ricky gracias a sus colaboraciones con superestrellas como John Legend y JP Saxe.

Piso 21 y Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fanáticos. Juntos tienen más de 34 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. Y entre los dos grupos nominados al Grammy Latino, tienen más de 10 mil millones de reproducciones de audio y video combinadas.

Piso 21 y Mau y Ricky recorrerán México y Estados Unidos con su gira ‘Panas & parceros’