Entretenimiento

Robo en concierto de Bad Bunny: a actriz colombiana la dejaron sin billetera y celular

¡La robaron! Así contó cómo la dejaron sin nada en pleno concierto.

Bad Bunny.

De no creer: una actriz y cantante colombiana contó en sus redes sociales que en pleno concierto de Bad Bunny en Miami la robaron y la dejaron sin su billetera y su celular. Pese a que estaban en la zona VIP del evento, los amigos de lo ajeno lograron llegar hasta ese punto y hacer de las suyas.

Se trata de Carolina Gaitán, intérprete de la canción ‘No se habla de Bruno’ de la película ‘Encanto’. Ella, junto a otro grupo de artistas colombianos, asistió al evento durante este fin de semana.

También le puede interesar: Fin del misterio: ‘Valkyria’, del Desafío, por fin reveló el rostro de su pareja

Recomendados

Bad Bunny se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami y ahí estuvo Gaitán junto a la también actriz Catherine Siachoque. Pero en medio de la euforia del concierto, alguien tomó las pertenencias de ‘la gaita’, como se hace llamar en sus redes sociales.

“Todo iba perfecto, la pasé increíble en el concierto junto a Catherine. Cuando ya debíamos salir me sacaron mi billetera con todo y mi celular”, dijo en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que “era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte los pueden robar, y lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que son cosas que se reponen”.

La cantante recomendó a sus seguidores que tengan mucho cuidado cuando asistan a eventos masivos, estén siempre pendientes de sus pertenencias y lleven solo lo necesario, nada de valor que luego puedan lamentar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos