Entretenimiento

“Yo tenía que haber bloqueado a Cepeda”: el arrepentimiento de Nacho en La Voz Kids

El venezolano bloqueó a Kany García pensando que tendría todas las de ganar con la concursante, pero el bogotano se le atravesó y le ganó.

Nacho no bloqueó a Andrés Cepeda en La Voz Kids y se arrepintió de no hacerlo.

En el capítulo de este jueves de La Voz Kids se presentó la menor Ana María, una niña que ama ser porrista en su colegio y que le gusta la música; además, su padre es profesor y es el que le está enseñando todo sobre este arte.

La menor cantó ‘Tutu’ de Camilo y enamoró a los tres entrenadores; sin embargo, Nacho quiso ser estratégico para quedarse con la pequeña, pero su plan no funcionó.

Vea también: El reclamo de Iván Lalinde a Laura Acuña en ‘La Voz Kids’

Recomendados

El venezolano bloqueó a Kany García, pensando que sería suficiente para sumar a Ana María a su equipo; sin embargo, Andrés Cepeda se atravesó en sus planes.

Cuando comenzaron a intentar convencerla, ambos entrenadores utilizaron sus mejores argumentos para llevársela a su equipo y el bogotano fue el vencedor.

Le puede interesar: La Voz Kids: Niño que combina su pasión por el sacerdocio con la música descrestó en el escenario

Cuando la menor dio su veredicto, Nacho volteó a mirar a Kany arrepentido y dijo: “debí haber bloqueado a Cepeda”.

La pequeña se marchó para prepararse para las batallas de La Voz Kids y los entrenadores extranjeros apuntaron: “cada vez te fortaleces más, espero que llenes rápido tus cupos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos