Entretenimiento

(Video) Para dormir mejor, hombre utilizó su tapabocas para cubrirse los ojos Transmilenio

El curioso hecho fue captado por una pasajera que grabó el momento y lo subió a redes sociales.

Transmilenio es el trasporte público de Bogotá en el que a diario se transportan millones de habitantes para desplazarse a sus diferentes destinos, pero en esto trayectos suelen verse hechos muy particulares.

Esta vez se hizo viral un video en el que un pasajero buscaba dormir en el articulado mientras llegaba a su destino y para no ser distraído por la luz ni por las demás personas utilizó su tapabocas para cubrirse los ojos.

Le puede interesar: Presidente Petro y Rodrigo Londoño tienen algo en común, les gusta Morat

Recomendados

Cabe recordar que por recomendación del Ministerio de Salud, en Transmilenio se debe utilizar tapabocas para continuar el cuidado personal frente al Covid-19 y sus diferentes variantes.

El video de la mujer ya tiene cerca de 40.000 reproducciones, cerca de mil likes y muchos comentarios sobre el divertido momento: “cada quien duerme como quiere”, “ya no se puede dormir tranquilo porque te boletean”, “tapabocas multifuncional”, entre otros.

Un joven tocó guaracha y armó la fiesta en Transmilenio

En redes sociales se hizo viral el video de un joven que se subió a Transmilenio a cantar a cambio de algunas monedas, pero tocó un género diferente a los que se escucha comúnmente en los articulados.

Es común que en los trayectos de Transmilenio se suban diferentes cantantes a trabajar interpretando canciones de rap, rock, ranchera, música romántica, salsa, entre otros, a cambio de algo de dinero, pero este joven rompió con lo común.

Vea también: (Video) Policía, considerada la más sexy de Colombia, peló el cobre en pelea con vecinas

Como se observa en las imágenes del video, el joven utiliza una botella plástica y comienza golpear una de las varillas del articulado, cantando el tema ‘Enséñame a soñar’ de Susana Díaz.

Lo interesante es que la canción es del popular género ‘guaracha’, la música electrónica creada en Colombia que tiene muchos adeptos, pero también muchos críticos; lo cierto es que prendió la fiesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos