Entretenimiento

Mary Méndez propone que la Ciclovía Nocturna se haga un domingo: “habría plan de día y de noche”

La presentadora protestó por el evento que realizó la Alcaldía este jueves y más cuando hay tantas obras en las vías de la capital.

La presentadora Mary Méndez propone que la Ciclovía Nocturna se haga un domingo.

La noche del jueves 11 de agosto se celebró en Bogotá una edición más de la Ciclovía Nocturna que fue implementada en 1999 por el entonces alcalde Enrique Peñalosa y las administraciones siguientes la han mantenido.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldesa Claudia López, el evento fue todo un éxito: “Mil gracias a los más de 2 millones de bogotanos que se bajaron del carro o moto y se subieron a la bici para disfrutar la luna y la Bogotá nocturna”.

Le puede interesar: Trancón en Bogotá: concierto de Marc Anthony colapsó la ciudad

Recomendados

La directora del IDRD, Blanca Durán, también destacó el comportamiento de la gente en la Ciclovía Nocturna: “Cada vez somos más apostando por la movilidad sostenible y por la salud física y mental con la bici”.

Pese a la imagen positiva que destaca la administración distrital, mucho otros han criticado el evento ciclístico pues por el cierre de vías y los desvíos hubo diferentes trancones en Bogotá que generaron retrasos en los desplazamientos.

Vea también: Grave incendio en Fontibón, Bogotá: personas intentan escapar por los techos

Una de las que se quejó fue la presentadora Mary Méndez, quien, a través de las historias de Instagram, señaló que deberían hacer la Ciclovía Nocturna un domingo en lugar de hacerla un día entre semana.

Maru Méndez propone que la Ciclovía Nocturna se haga un domingo “sería divina un domingo porque habría plan para el día y la noche, pero no un jueves y con esta ciudad con esas calles destruidas como están… liiindos”, expresó la presentadora de ‘La Red’.

A parte de Méndez, ha habido varias críticas a la realización de la Ciclovía Nocturna por razones muy parecidas a las de la presentadora y otros, incluso, alegaron temas de inseguridad en este evento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos