Entretenimiento

“Lo que Dios hace cuando está contento”: La foto de Karol G con la que retó la censura de Instagram

La cantante colombiana subió una imagen a sus redes sociales cubierta solamente con un edredón blanco.

Karol G subió una foto a su Instagram semidesnuda que ha causado furor en Internet.

Karol G es una de las cantantes colombiana más reconocidas a nivel mundial por los recientes éxitos que sacado en la música latina que, incluso, la han llevado a hacer su primera gira con boletería vendida en su totalidad en varios países de Latinoamérica.

Recientemente dio de qué hablar por el cambio de color en su cabello y aunque esto parezca algo normal, para su comunidad no lo es, pues el color azul de su pelo se hizo un símbolo de la antioqueña en el mundo y sus fanáticos hasta compraban pelucas de este color para mostrar su apoyo.

Vea también: Daiky Gamboa y ‘La Liendra’ se han dado hasta puños por culpa de las bromas

Recomendados

En cuanto a lo musical, ‘La Bichota’ fue invitada por DJ Tiesto para el festival Tomorrowland que se realiza cada año en Boom, Bélgica, y es considerado el evento de música electrónica más importante del mundo.

Ahora Karol G publicó en su cuenta de Instagram una imagen que tiene ‘chorreando baba’ a sus seguidores, pues lució atrevida frente a la cámara al fotografiarse semidesnuda en una cama, cubierta solamente por un edredón.

“Que rico que estuvieras aquí”, escribió la artista colombiana en el copy de su fotografía que ya acumula cerca de tres millones de likes y alrededor de 50.000 comentarios, elogiando su belleza.

Los mejores momentos de Karol G en Tomorrowland 2022

Lea también: ¿Murió el amor?: Esto es lo que se sabe de la posible ruptura entre Mia Khalifa y Jhay Cortez

Karol G se presentó con gran éxito en el Tomorrowland como invitada de Tiësto, uno de los líderes del nutrido cartel del festival. La colombiana estuvo cerca de 6 minutos del set de Tiësto interpretando su éxito Provenza -con un beat más cercano a la electrónica- y la colaboración entre ambos: Don’t Be Shy.

De esta manera, el artista de electrónica le devuelve un favor a Karol G. Vale la pena recordar que en el festival de Coachella, la cantante de reguetón tuvo de invitado a Tiësto.

Algo que ha destacado de la participación de Karol G en el Tomorrowland es su apariencia. Durante la presentación la artista tenía el cabello cubierto con una tela negra dejando de lado su cabellera azul característica. También llevaba orgullosa la bandera de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos