Entretenimiento

Verónica Orozco confirmó, en vestido de Baño, que sigue siendo la más bella de Colombia

La actriz fue, por mucho tiempo, el centro de todas de la televisión colombiana por su belleza excepcional

veronica orozco
veronica orozco veronica orozco

Verónica Orozco ha sido considerada por mucho tiempo una de las mujeres más bellas y talentosas del país, ya que desde pequeña ha estado en la industria del entretenimiento y de la televisión nacional, pues fue, al lado de ‘Chichila’ Navia, de una de las pequeñas que salía en el programa de ‘Oki Doki’ que les abrió las puertas a la televisión. Luego de varios años de estar en la televisión nacional, Verónica confirma con esta foto, que a sus 43 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas.

PUBLICIDAD

Lea también: Natasha Klauss reveló que sintió a sus papás fallecidos en su boda

Su nombre y su cara se conoció con mucha más fuerza cuando fue la protagonista de ‘A Corazón Abierto’ al lado de Rafael Novoa, que con su romance en el hospital, conquistó el corazón de todos los colombianos. Además de dejar claro que es una de las mejores actrices, también tiene talento para la música, pues participó con su voz, con varias de las canciones que sonaron en la novela.

Recomendados

Ahora que ahora se encuentra enfocada en su carrera musical con mujeres a la plancha, Verónica también ha estado muy concentrada en su físico y cómo mantenerlo al día, por eso mismo es que ha decidido demostrar, una vez más, que sigue siendo una de las mujeres más bellas, al publicar esta foto en vestido de baño. Ella aparece en la playa con la parte de arriba bastante descubierta, casi que con un top de tiras transparente.

Lea también: 3 Famosas colombianas que han dejado el trabajo por su familia

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y le dejaron saber lo hermosa que se veía “Divina. Qué buena foto” “Tu cuerpo es un paraíso, una obra de arte pintada sobre el lienzo de una gigante ola tan impactante, envolvente, atractiva, mágica y llamativa, naturaleza divina, diva y sensual” “Toda una amazona” “De que jugueteria te escapaste muñeca” son algunos de los comentarios que recibió.

Definitivamente, una mujer muy bella

Tags

Lo que debe saber

Lo Último