Entretenimiento

Andrés Cepeda, de La Voz Kids, le pidió el cuadre a su esposa por correo, pues lo iban a dejar

El cantante no la quería perder, así que no vio otra salida que intentarlo, pues ella estaba dispuesta a dejar de salir con él.

Andrés Cepeda es uno de los cantantes más populares de Colombia y actualmente ha ganado más reconocimiento debido a ser el jurado más antiguo del reality La Voz Kids, pues ha estado desde su primera edición sin falta.

Si bien su carrera musical es muy conocida, ya que desde la época de los 90 con su banda Poligamia ha dado de qué hablar con sus éxitos radiales, de su vida personal no se conoce mucho.

Vea también: Así se siente Sara Uribe cuando deja a su hijo con el papá: “parecemos bobas”

Actualmente está casado con la periodista Elisa Restrepo, a quien conoció en una Medellín durante una gira de medios y a quien conquistó a través de mensajes directos en Twitter.

Cepeda le pidió a su novia el cuadre por correo electrónico

En una entrevista con la emisora Bésame, ambos contaron cómo fue que empezaron a salir: “yo estaba promoviendo un álbum y fui a mMedellín y del periódico El Colombiano mandaron a Elisa, ella comenzó a preguntarme por el álbum, pero ella fue solo a hacerme dos preguntas ¿qué hacía el viernes? Y ¿qué tomaba los viernes?”, contó Cepeda.

“Me invitó a un concierto privado y cuando él cantaba me miraba mucho, entonces llegué a mi casa e hice un tuit y Andrés me siguió, empezamos a hablar por privado y luego él vino a un concierto en Medellín y ya tuvimos nuestra primera cita”, agregó Elisa.

Le puede interesar: ¿Cuántos Chocoramos podría comprarse con lo que costó el carro de Yeferson Cossio?

En la charla, Cepeda aseguró que él quería algo en serio, pero veía en ella que no estaba muy convencida de sus intensiones, pues pensaba que él era así con las mujeres con las que frecuentaba.

“Yo me estaba oliendo que Andrés salía con otras mujeres y yo tenía súper claro quienes eran, entonces estábamos en Cartagena y le llegó un mensaje de texto, el teléfono estaba en el baño y yo estaba ahí casualmente, así que para mi fue ya muy evidente que esto no iría para ningún lado”, comentó Elisa.

Ella le envío un correo en el que le decía que sabía que él tenía otras mujeres y que lo mejor era dejar hasta ahí, pero Cepeda estaba realmente interesado, por lo que cortó de tajo sus conversaciones y respondió el correo que Elisa le envío pidiéndole que fueran novios.

“Yo llevaba dos años soltero y tenía unas amigas que frecuentaba, así que empecé a salir de esas relaciones porque quería estar con Elisa, pero preciso llegó ese mensaje, entonces corté de tajo mis comunicaciones y dije es ahora o nunca”, aseguró Cepeda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos