Entretenimiento

¿Por borracha? Yina Calderón fue invitada a la posesión de Petro y no llegó

La creadora de contenido contó que se despertó cuando ya era tarde.

Tal parece que las quejas de los vecinos de Yina Calderón llegarán a su fin tras una decisión de ella.
Yina Calderón se larga de su residencia para darle gusto a sus vecinos Instagram @oficialdjyinacalderon

Durante este fin de semana se llevó a cabo la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, celebración que cientos de colombianos estaban esperando y la cual estuvo acompañada de importantes personajes y representantes de las regiones. Pese a que uno de los nombres incluidos en la lista fue el de Yina Calderón, esta no llegó al evento y a través de sus redes se excusó.

PUBLICIDAD

Lea también: Las reacciones más chistosas que deja la posesión presidencial de Gustavo Petro

La creadora de contenido fue una de las tantas que, desde los comienzos de su campaña, expresaron su apoyo al candidato del pacto Histórico. De hecho, en una oportunidad la Dj y empresaria de fajas compuso una guaracha en honor al hoy presidente, Gustavo Petro.

Recomendados

Por todo esto, Calderón estaba invitada a acompañar al político en la toma de su cargo, tal como lo estuvieron reconocidos personajes como Adriana Lucía, Marcela Valencia, Poncho Zuleta y Fabio Rubiano.

Sin embargo, la joven se pronunció al respecto y aseguró que por motivos personales no pudo asistir. Aun así, no dejó de manifestar su alegría por la llegada de Petro al poder y por el comienzo de un “cambio en el país”.

“Ellos me la mandaron (la invitación). Tocaba llenar una serie de documentos y descargar la invitación que me enviaron”, contó y, además, añadió que ya estaba incluida en la celebración desde hace varios días.

También le puede interesar: Bad Bunny se tomó la Casa de Nariño: así celebró Petro su llegada a la presidencia

Yina Calderón contó que no asistió a la posesión de Petro por estar trasnochada

“Me desperté como a las tres de la tarde y no pude ir. Estoy muy contenta y espero que a partir de hoy haya un cambio verdadero en el país”, expresó.

Asimismo, en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la colombiana dijo que se arrepentía de no asistir por las historias que estaban compartiendo de la fiesta que se armó en la Casa de Nariño luego del evento.

“Estoy viendo las historias de Sergio Barbosa y están en mero rumbón allá donde el presidente. Lo que me perdí. Gracias por la invitación, pero eso me pasa por ponerme a trasnochar. Abrí los ojos a las tres de la tarde”, finalizó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último