Entretenimiento

Las reacciones más chistosas que deja la posesión presidencial de Gustavo Petro

La ceremonia que se da cada cuatro años genera miles de reacciones en las redes sociales

Posesión presidencial de Gustavo Petro
Posesión presidencial de Gustavo Petro Foto por Juan Pablo Pino, Publimetro Colombia (Juan Pino)

Este domingo 7 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando, en la que el presidente Gustavo Petro recibió la banda presidencial. Este acto siempre genera diferentes reacciones en redes sociales y le contamos las más chistosas.

PUBLICIDAD

El presidente Gustavo Petro se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de la República de Colombia y el primero de izquierda en gobernar el país. En medio de la ceremonia que oficialmente le otorgo el mandato, que fue diferente a las demás que se han presentado en el país, se pudieron presenciar actividades culturales, presentaciones de cantantes y muestras de diferente tipo.

También le puede interesar: Lo dejó con la mano estirada: el frío saludo de familia de Duque a la de Petro

Recomendados

La posesión colorida contó con la presencia de más de 100.000 invitados, que arribaron a la capital desde diferentes partes del país para presenciar su posicionamiento en la Presidencia de Colombia. Usuarios en redes sociales han reaccionado a diferentes momentos de la posesión, como su discurso y el frío saludo que dio la familia de Duque a la de Petro.

“Petro tomó el control de la espada, pero no pudo domar ese mechón rebelde” dijo una usuaria al respecto del gran ventarrón que se le vino encima al presidente a punto de terminar su discurso de posesión.

Lea también: Posesión Gustavo Petro: Karol G y Nairo Quintana salen en nuevo video oficial del Himno Nacional

Por su parte, el humorista Ricardo Quevedo tampoco se quedó atrás y reaccionó una vez vio el saludo de Iván Duque y su familia y quienes entran a su nuevo lugar de residencia. “Yo creo que Duque dejó el baño cagado”, fue la jocosa frase que compartió por medio de sus redes sociales.

Por otro lado, el tuitero Quique también se pronunció y comentó que Gustavo Petro dejó el “EGO a un lado”, haciendo referencia al gel, por el mechón que se le voló en pleno discurso. “Un presidente que dejó el EGO a un lado”, dijo, acompañada de una foto que explica su broma.

Vea más reacciones:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último