Entretenimiento

¿Pipe Bueno y Jessi Uribe se cayeron a golpes?

Un seriado de fotografías publicadas por Jessi Uribe con Pipe Bueno desató los comentarios en redes sociales sobre si estaban peleando.

Un seriado de fotografías publicadas por Jessi Uribe con Pipe Bueno desató los comentarios en redes sociales sobre si estaban peleando.
Tal parece que Pipe Bueno le buscaba pelea a Jessi Uribe Instagram @jessiuribe3

No hay dudas de que los cantantes Jessi Uribe y Pipe Bueno son mucho más cercanos de lo que se ve en el espectáculo, y que cuando se juntan nunca falta una que otra broma del intérprete de ‘Dulce Pecado’.

PUBLICIDAD

Puede leer: Jessi Uribe dice que una de sus canciones se convierte en persona ¿Es Paola Jara?

Y algo similar ha ocurrido en la última publicación de Jessi Uribe quien decidió postear un seriado en imágenes en las que Pipe Bueno lo tiene tomado de la camisa y contra la pared mientras que la expresión de ambos es un poco confusa, como si fuera de reclamo.

Pero para alimentar más los comentarios Jessi Uribe agregó un pie de publicación bastante particular en el que precisa “¿Quería pelear Pipe Bueno? 😂 😂”, y al deslizar las imágenes se puede precisar que ambos sonríen.

De inmediato el post se llenó de reacciones de parte de los seguidores de ambos cantantes y de hecho algunos se atrevieron a adivinar que le decía Pipe Bueno a Jessi Uribe, mientras otros aseveran que viene una colaboración musical.

“No te está diciendo que eres el mejor y te asusto en la primera foto. Te quiero mucho Jessi Uribe y Pipe Bueno”, “Mis dos grandes de la música popular ❤️ ❤️ 🔥 🔥 🔥 “, y uno en especial que dice “A Maluma no le gusta esto”.

¿Mala mano de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno?

Pero también llegaron comentarios que destacan el aspecto de Pipe Bueno y acusaron a Luisa Fernanda W indirectamente de no hacer que luzca como antes.

“La mala mano sí existe 😂 ¿Pipe qué le pasó?” y Creo Pipe bueno ya no está tan bueno je je je una lástima se nota que la vida de estos artistas se toman la vida tan desorden que sus rostros reflejan muchas cosas y hay mucho que la viven así que Dios los bendiga 🙏 muchos éxitos”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último