Entretenimiento

Hasta Saruma se burló: Andrea Valiri mostró sus tatuajes más vergonzosos

Su esposo tampoco se salvó de las burlas.

Instagram: @andreavaldirisos

La creadora de contenido y modelo colombiana, Andrea Valdiri, constantemente se logra robar las miradas de sus seguidores, ya sea por su belleza, la relación amorosa que sostiene con Felipe Saruma o por los temas relacionados con su hija Adhara. Esta vez, la mujer fue centro de burlas entre amigos por mostrar los tatuajes más vergonzosos de su cuerpo.

PUBLICIDAD

Lea también: Greeicy y Lina Tejeiro sorprenden en redes sociales por gracioso baile en pijama

El hecho ocurrió durante una reunión que Valdiri realizó con unos amigos que llegaron desde Medellín a visitarla en su lujosa casa ubicada en Barranquilla. Durante la fiesta, la mujer comenzó a mostrar los tatuajes de sus invitados y a burlarse de ellos.

Recomendados

La celebración fue por lo alto, pues los invitados llegaron desde el viernes 5 de agosto para pasar todo el fin de semana junto a la pareja, que los atendió de la mejor manera. Incluso, contrataron músicos para ambientar y acompañar la ‘rumba’.

Sin embargo, su esposo, Felipe Saruma, no perdió la oportunidad y sin dudarlo también la dejó expuesta y mostró algunos tatuajes de los que la mujer no se siente especialmente orgullosa de portar.

Las burlas y comentarios jocosos por parte de los asistentes, que no fueron hechos de manera malintencionada, solo hicieron parte de la celebración y ayudaron a mantener el ambiente.

También le puede interesar: ¿Por borracha? Yina Calderón fue invitada a la posesión de Petro y no llegó

Los tatuajes vergonzosos de Andrea Valdiri

Uno de los tatuajes que quedaron al descubierto en el cuerpo de la colombiana fue uno que se ubica sobre sus costillas. Se trata de un encendedor dibujado junto a la palabra ‘pasado’ y cuya estética no es muy fina.

Del mismo lado, la influencer porta una frase escrita cerca de sus senos, en la que se lee “Me di cuenta que vale la pena, vale los riesgos, vale el día a día, tu lado”. Frente a este tatuaje en especial, Saruma no se aguantó y, en medio de una sonrisa, dijo que “la ‘a’ se la comieron”.

Sin embargo, tal como lo dijo Valdiri, su esposo “tampoco se salva”, pues pasó de burlarse a quedar en ridículo por el dibujo de una langosta que lleva en su pecho, situación que todos los invitados aprovecharon para señalar.

Andrea Valdiri mostró los tatuajes más vergonzosos de su cuerpo.
Andrea Valdiri tatuajes Captura de pantalla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último