Entretenimiento

¿Eres tú, Will Smith? Latino causa sensación por su increíble parecido con el actor

La similitud es tanta que el joven se ha vuelto toda una celebridad.

Will Smith, intérprete del 'Príncipe del rap'.

Con el paso de los años y el crecimiento de su carrera en el mundo del cine, el estadounidense Will Smith ha alcanzado el reconocimiento a nivel mundial. Es así como, en países como el nuestro, es fácil identificar sus icónicos personajes. Por esto, en los últimos días un latino se ha robado la atención de los internautas por su parecido con el actor.

Lea también: ¡OMG! Niño se hace viral por quedarse con las limosnas en misa

Antes de convertirse en el famoso actor que es hoy, Smith sufrió varios conflictos económicos, a tal punto que las deudas que acumulaba hicieron que varias de sus posesiones fueran decomisadas por entidades de impuestos.

Recomendados

Su vida cambió drásticamente cuando, en 1990, firmó un contrato con la NBC para interpretar el papel principal de ‘El Príncipe del Rap’, show que lo catapultó hacia el éxito en la industria.

Por su constante dedicación, el actor ahora es conocido por darle vida a importantes personajes en películas como ‘Aladdin’, ‘En busca de la felicidad’ y ‘Yo, robot’.

¿Quién es el doble latino de Will Smith?

Se trata de Yashual Eduardo Ávila Abello, un hombre venezolano de 30 años que migró desde su país hasta Perú, en donde se dedica a doblar a Smith en las calles y sorprender a los transeúntes.

También le puede interesar: ¿Fin del misterio?, se viraliza foto de la supuesta cédula de Amparo Grisales

Su parecido es tanto que se creo una cuenta en Tik Tok en donde imita al norteamericano, en especial, con su famoso papel en ‘El príncipe del rap’. En dicha plataforma ya sobrepasa los 46 mil seguidores y sus videos tienen cientos de reproducciones.

Residente de Lima, la capital, Ávila sale a las calles en compañía de un compañero y, con música de fondo, aprovecha su físico para entretener a todo aquel que pase cerca. Ha causado tanta sensación en las redes, que son varias las personas que se le acercan para pedirle fotos, como si se tratara del Will Smith real.

@willsmithperuano

El principe del Rap.VNZ&Peru. jr de la union#voiceeffects #greenscreen LaGranMigracion #greenscreen #voiceeffects @mx80ozg

♬ sonido original - Jakson Smith
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos