Entretenimiento

Carolina Cruz dice que tiene los ovarios bien puestos ¿Otra indirecta?

Para muchos de los seguidores de Carolina Cruz ella no necesita de ovarios, sino buscar de Dios para que le ayude en su entendimiento.

Para muchos de los seguidores de Carolina Cruz ella no necesita de ovarios, sino buscar de Dios para que le ayude en su entendimiento.
Esta vez muchos de quienes admiran a Carolina Cruz no le dieron la razón Instagram @carolinacruzosorio

De nuevo la presentadora Carolina Cruz Osorio hace uso de sus redes sociales no para publicar sus más recientes fotografías, sino para mostrar otro de los mensajes que vienen cargados de reflexiones e indirectas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Carolina Cruz dice que eligió la paz para que nada le duela

Esta vez ha posteado uno del conocido escritor, productor, fotógrafo y creador denominado “El de las Notas Amarillas” Alan Robles que trata sobre la importancia de tener la firmeza de continuar, aunque todo esté en contra.

Recomendados

“Se necesitan huevos y ovarios para continuar cuando todo te ha salido mal, para creer nuevamente cuando ya has perdido la esperanza, para hacer lo correcto cuando la mayoría no lo hace”, es la primera parte que se desprende del texto.

Que luego sugiera agregar más aditivos a lo que para muchos es más que una empinada, un reto difícil y algunas veces a romper las cadenas de las ataduras internas que sujetan a más de uno antes de dar el paso.

“Para poner más amor en un mundo que lo necesita, para ser el/la primera en acabar con la violencia y para alzar la voz cuando se necesita. Hay que tenerlos bien puestos para decirle a la vida que vas por todo y demostrarlo con el ejemplo”, finaliza el mensaje.

Mandaron a Carolina Cruz a buscar de Dios

Esta vez muchos de quienes admiran a la presentadora Carolina Cruz no le dieron la razón del todo y aseguraron que eso no es precisamente lo que necesita, sino buscar de Dios.

“Querida Caro solo necesitamos a Dios en nuestra vida, Él se encarga de fortalecer nuestras debilidades para salir adelante. ❤ Y nos llena de sabiduría y discernimiento para tomar las mejores decisiones en las pruebas q necesitamos” y “Dios iluminará tus pasos, para qué nunca pierdas la fe y el mañana será mejor. Bendiciones 🙏 🙏 🙏”, destacan entre los comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último