Entretenimiento

Aura Cristina Geithner asegura que ella es como una llave ¿A qué se refiere?

La cantante y actriz Aura Cristina Geithner envió un mensaje directo a quien se le ocurra dejarla perder.

La cantante y actriz Aura Cristina Geithner envió un mensaje directo a quien se le ocurra dejarla perder.

Cada vez que hace Aura Cristina Geithner revoluciona cada vez más sus redes sociales con sus sensuales publicaciones, y es que ella sabe muy bien cómo hacerle ver a todos sus seguidores la forma en la que luce a su edad.

Puede leer: Aura Cristina Geithner dice experimentar lo que pensó que jamás viviría

Ahora de nuevo ha usado uno de los audios más virales de las redes sociales, en el que sentada y con ropa ligeramente cómoda ha expuesto una realidad que muchas mujeres viven en sus relaciones cuando se separan, que no es otra que no encontrarán ninguna igual a como es ella.

“Yo papasito soy como las llaves, una vez que me pierdes lo único que vas a tener son copias”, se escucha mientras se le ve perfectamente replicar el lip sync que ha dejado a más de uno más que boquiabierto.

De inmediato el post se llenó de reacciones de sus seguidores, quienes además de darle más de 11 mil corazones, reiteraron lo hermosa que luce y le recordaron que ella puede ser hasta una llave maestra.

“Sigues siendo hermosísima mujer Dios te continúe bendiciendo grandemente 😍😍 😍 😍 😍” y “😍 😍 😍 😍 😍 yo hasta le pondría chip a esa llave 😍 😍”, son algunas de las respuestas de sus seguidores que destacan entre los comentarios del post de la interpele del éxito musical ‘Querida Socia’.

Aura Cristina Geithner y Darío Gómez

Aura Cristina Geithner también se unió a la larga lista de artistas y cantantes que en redes sociales lamentaron la muerte de Darío Gómez, por lo que con una fotografía junto al intérprete de ‘Sobreviviré’ dejó unas emotivas palabras de respeto y admiración.

“Nadie es eterno en el mundo” El rey del despecho. Descanse en paz. Sólo tengo gratitud y recuerdos bonitos. Mucha Luz para sus familiares y amigos El Rey del Despecho ✨️”, escribió Aura Cristina Geithner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos