Entretenimiento

¿Es el día de la novia en Colombia?: La excusa perfecta para reclamar un regalo

Ya no hay que esperar hasta septiembre para ir por una cena romántica y celebrar el amor. Agosto es el nuevo mes

GETTY IMAGEN.

A los seres humanos en general, les encanta celebrar y festejar las diferentes fechas, sobre todo las que tratan del amor y también la amistad. Hay una nueva fecha para celebrar las relaciones, sobre todo a las mujeres, quienes generalmente son las más detallistas y especiales, respecto a las fechas importantes. El día de la novia está dedicado a las mujeres y para que dichas parejas, las hagan sentir especial. Si es mujer y tiene novio, reclame su regalo.

Lea también: ¿A qué se dedican las hermanas de Karol G?

El día del Amor y la Amistad, celebrada en septiembre. Se ha posicionado como una de las fechas más importantes, para no solo darle un detalle a la pareja, sino a la familia y obviamente a los amigos. A pesar de que se dice que la fecha fue creada como una estrategia comercial, lo cierto es que muchas personas aprovechan la fecha para hacer planes diferentes, salir de la ciudad, quedarse en casa y hacer pijamada.

Recomendados

Ahora hay una nueva fecha, pero esta si es dedicada a las parejas, sobre todo a las novias, quienes suelen ser las más consentidas de la relación. El 1 de agosto se está volviendo una fecha importante, y es la excusa perfecta para que reclame su cena o su detalle romántico. Dicha fecha está siendo tendencia en todo lado, pues se cataloga como ‘El Día de la Novia’ y a pesar de que en Colombia jamás se había festejado, en varias partes del mundo, si, así que el país, poco a poco, está adoptando esta nueva fecha para celebrar el amor y sobre todo, hacer sentir especial a esa persona.

Lea también: Así lucía Shakira cuando apareció en ‘Vivan los niños’

Otro día importante para celebrar el amor es el 14 de febrero y a pesar de que la fecha nació en Estados Unidos, muchos colombianos han adoptado la fecha para salir y celebrar el ‘San Valentin’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos