Entretenimiento

La Voz Kids: Santiago puso a bailar a los entrenadores y Kany cantó una salsa

El joven si bien se presentó con una ranchera, demostró sus dotes para bailar salsa e invitó a los entrenadores a la pista.

Santiago es un participante de La Voz Kids que cantó ‘Mi salón está de fiesta’.

En el episodio de este viernes de La Voz Kids se presentó Santiago, un niño que llegó a La Voz Kids con el sueño de ser cantante, pues el talento se lo descubrió su mamá, quien lo escuchaba cantar en la casa y decidió proponerle que se escribiera a una escuela de canto.

El menor también juega fútbol junto con su hermano mayor, quien ha dicho estar orgulloso del talento de Santiago: “en el salón de enfrente lo escucho cantar”.

Le puede interesar: Lección de inocencia en La Voz Kids: Mía eligió a Kany pese a que no logró pasar

Recomendados

Santiago aseguró ser fanático de la música romántica porque en casi toda la familia les gusta ese género y agregó que le gustan otras corrientes musicales siempre y cuando tengan buenas letras.

El menor se subió al diamante de La Voz Kids a interpretar ‘Mi salón está de fiesta’, el clásico de Pedrito Fernández que le alcanzó para cautivar a Kany García, quien decidió darle una oportunidad en su equipo.

Vea también: Con sombrero de cartón y papel: Neymar brilló en el diamante de La Voz Kids

El niño no pudo ocultar la felicidad de haber logrado pasar a la siguiente fase del concurso y les contó a los entrenadores que su vena artística viene desde que estaba en el vientre de su madre, pues ella era bailarina de una orquesta y danzaba embarazada.

Santiago dijo que le gustaba bailar e invitó a los tres entrenadores a que lo acompañaran; Kany se entusiasmó tanto que decidió poner el sabor en la pista cantando salsa.

Al final el niño le dio un abrazo a todos los entrenadores, se fue a celebrar con su familia, recibiendo un gran abrazo de su hermano mayor, y se prepara para la fase de las batallas en La Voz Kids.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos