Entretenimiento

Aura Cristina Geithner dice que acepta su presente ¿Le pasa algo?

Tal parece que el tiempo no pasa por Aura Cristina Geithner, pues mientras más trascurren los años ella se pone más hermosa y así lo demuestra.

Tal parece que el tiempo no pasa por Aura Cristina Geithner, pues mientras más trascurren los años ella se pone más hermosa y así lo demuestra.

La bella actriz y cantante Aura Cristina Geithner revoluciona cada vez más sus redes sociales con sus sensuales publicaciones, y es que ella no escatima en mostrarle a sus seguidores lo bien que luce con el paso de los años.

Puede leer: Aura Cristina Geithner dice experimentar lo que pensó que jamás viviría

Es por ello que esta vez, usando de nuevo uno de los audios más virales de las redes sociales, decidió sentarse con un vestido corto y a piernas cruzadas para demostrarle a todos la razón por la que sigue siendo una de las más bellas del espectáculo.

Recomendados

“Si ella aún se ve bien en sus 40′s, esa mujer se va a ver bien para siempre”, es lo que se puede escuchar en el audio. Sin embargo, esto no fue lo único, sino el pie de publicación que la intérprete de ‘Querida Social’ escribió “Hace rato... 🤣 🤣 Amando y aceptando el presente 🌞 ¡Bendiciones para todos!🌹”.

La publicación se llenó de reacciones de parte de todos sus seguidores quienes no dudaron en elogiar lo hermosa que luce. Y por supuesto que todos enamorados con el video aseguraron que, tal como dice el audio, así será eternamente.

Puede leer: Aura Cristina Geithner envía insinuante mensaje a los hombres mayores de 40 años

Aura Cristina Geithner le dice adiós a Darío Gómez ‘El Rey del Despecho’

Aura Cristina Geithner también se unió a la larga lista de artistas y cantantes que en redes sociales lamentaron la muerte de Darío Gómez, por lo que con una fotografía junto al intérprete de ‘Sobreviviré’ dejó unas emotivas palabras de respeto y admiración.

“Nadie es eterno en el mundo” El rey del despecho. Descanse en paz. Sólo tengo gratitud y recuerdos bonitos. Mucha Luz para sus familiares y amigos El Rey del Despecho ✨️”, escribió Aura Cristina Geithner.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos