Entretenimiento

Andrés Cepeda pasó de entrenador a participante en La Voz Kids

El cantante bogotano quiso audicionar con su canción ‘Lo mejor que hay en mi vida’ y hasta se le olvidó la letra.

Andrés Cepeda audicionó en La Voz Kids para apoyar a una concursante.

En el episodio de este viernes en La Voz Kids se dio un hecho inédito y es que por un momento un entrenador se puso en los zapatos de los concursantes y decidió audicionar para ver si lo elegían.

Todo esto ocurrió a raíz de la presentación de María Alejandra, una niña de 11 años que llegó a participar con la canción ‘Me nace del corazón’ de la española Rocía Dúrcal, pero a la cual se le olvidó parte de la letra.

Vea también: La Voz Kids: Mariana mostró la canción que compuso en honor a su madre que superó un cáncer

Estos errores le costaron a la menor no acceder a la siguiente ronda de La Voz Kids y Andrés Cepeda quiso explicárselo, haciéndose pasar por un participante para mostrarle que esas equivocaciones también les pasa a los profesionales.

Cepeda sentó a la niña y le dijo que iba a cantar y si a ella le gustaba se volteara para elegirlo; entonces pasó al diamante con su canción ’Lo Mejor que hay en mi vida’.

Le puede interesar: Paloma le dedicó su paso en La Voz Kids a su abuela: “hay que aprovecharlos mientras estén”

María Alejandra no lo dudó dos veces y se giró, fue entonces cuando el cantante bogotano simuló que se le olvidaba la letra de la canción, para mostrarle a la niña que eso le sucede a cualquiera.

La menor se despidió de La Voz Kids dejando un mensaje a los niños del hogar de paso en el que ella se encuentra: “quiero agradecerle a todos ustedes porque me dieron la oportunidad de cumplir un pedacito de mi sueño. Quiero mandarle un saludo a los niños del hogar y decirles que todos pueden cumplir sus sueños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos