Entretenimiento

Tras muerte de Darío Gómez en redes dieron por fallecido a otro grande de la música

La familia del maestro Alci Acosta tuvo que salir a desmentir esta falsa noticia a través de un video luego de la muerte del Rey del Despecho.

Los cantantes de música popular colombiana Darío Gómez y Alci Acosta.

Después de la muerte de Darío Gómez en redes comenzó a circular una falsa noticia sobre la muerte del cantante y compositor soledeño Alci Acosta, por ello el artista tuvo que publicar primero un comunicado tranquilizando a sus fanáticos y después un video en el que corroboró que actualmente “goza de buena” salud.

El famoso intérprete de ‘La copa rota’ detalló que se encuentra actualmente en Ecuador, cumpliendo con compromisos laborales.

“En este momento nos encontramos en la ciudad de Quito, Ecuador, estamos en una gira que se termina el 30 de julio en la ciudad de Milagros, cerca de Guayaquil. Gracias a Dios gozo de buena salud y cualquier información de que he fallecido es totalmente falso”, dijo el maestro Alci Acosta en su cuenta de Instagram.

Recomendados

También Alci envió un mensaje de condolencias a los familiares y seguidores de Darío Gómez quien consideraba muy cercano. “Muy dolorosa tu partida, gran amigo El Rey del Despecho. Dios te tenga en su santo reino! Vuela alto rey del despecho!”, agregó.

De igual forma, su hijo Checo Acosta se pronunció al respecto y dijo “amigos seguidores, en una red social está circulando la noticia que mi papá falleció. No se asusten, él está bien de salud. Investigaremos la cuenta para denunciarla. Irrespetuosos, Dios los perdone”, escribió en su Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas le dejaron mensajes de apoyo: “que Dios lo bendiga maestro”; “Hay Alci Acosta para rato”; “Dios le tiene larga vida, esa es gente sin oficio”; “Dios nos permita tenerlo por muchos años más. Te amamos mi viejo querido…”.

También puede leer: ¿Coincidencia? El 26 de julio falleció Joe Arroyo y ahora se llevó a Darío Gómez

Perfil de Alci Acosta

Alcibiades Alfonso Acosta Cervantes o más conocido como Alci Acosta nació el 5 de noviembre de 1938 en Soledad, Atlántico. Es uno de los compositores y músicos más importantes de boleros en el país. Su carrera inició en 1965 con el sencillo Odio Gitano.

Tiene grandes éxitos como La Copa Rota, Traicionera o El último beso que siguen presentes en la mente de todos los colombianos. Su hijo es el Checo Acosta quien se dedicó a la música tropical.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos