Entretenimiento

La ‘reina’ despidió al ‘rey del despecho’ entre lágrimas: Arelys Henao visitó el féretro de Darío Gómez

Visiblemente destrozada, la reina de la música popular asistió a la cámara ardiente en Medellín, donde permanece el cuerpo de Darío Gómez

Con dos publicaciones en su Instagram Arelys Henao envió un mensaje de duelo por la muerte del que fuera su maestro y amigo Darío Gómez.
Así se despide Arelys Henao de su mentor Darío Gómez Instagram @arelysheano

A las 7:30pm del pasado martes, la Clínica las Américas en Medellín, confirmó el deceso del Rey del Despecho, Darío Gómez, tras ingresar ese mismo día en la mañana, luego de haber estado en inconsciencia por sufrir un colapso súbito en su hogar.

PUBLICIDAD

Tras su inesperado fallecimiento, han sido múltiples los homenajes por parte de sus seguidores, como también de artistas del género de música popular. Tal es el caso de Arelys Henao, quien compartió múltiples escenarios con quien fue su mentor.

La Reina de la Música Popular fue una de las primeras personas en recordarlo a través de sus redes sociales. Y por medio de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras.

Recomendados

“Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación 🥲 La partida de mi mentor, mi amigo El Rey del Despecho. No puedo describir lo que siento”.

Te puede interesar: Con estas curiosas anécdotas recordamos al ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez

El cuerpo de Darío Gómez llegó en la noche de este jueves al complejo deportivo del estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde permanecerá algunos días en cámara ardiente, para que familiares, colegas y fans puedan darle un último adiós.

Precisamente fue allí dónde Arelys Henao arribó para verlo una vez más. Sin embargo, no pudo contenerse al ver a su maestro y entre lágrimas estuvo en el féretro durante unos minutos.

Paola Jara, Jessi Uribe, Luis Alberto Fernández y Jhonny Rivera, son algunos de los artistas que se han sumado a las despedidas y homenajes al Rey del Despecho, conmemorándolo con fotografías y videos donde alguna vez compartieron.

“Es la pérdida más grande que hemos tenido. Él fue quien nos abrió camino a todos, el que nos enseño por dónde era”, dijo Rivera. “Que en paz descanse ‘El Rey del Despecho’, gracias por tantas canciones, gracias por tantos momentos, que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, publicó Jessi Uribe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último