Entretenimiento

¿Qué pasó con Marlon Restrepo, finalista de ‘Expedición Robinson′?

El deportista tiene mucha presencia en las redes sociales, en especial en TikTok

Marlon Restrepo Instagram

‘Expedición Robinson’ fue uno de los primeros reality shows en invadir las pantallas colombianas, llegando en 2001 para mostrar a varios participantes enfrentar diversas pruebas físicas. En el programa destacaron dos concursantes que lograron llegar a la final: Rolando Patarroyo y Marlon Restrepo. Y si bien este último no pudo alzarse con la victoria, aún sigue teniendo una vida emocionante luego de más de 20 años de su debut en la televisión.

PUBLICIDAD

El reality solo duró dos temporadas con ese nombre antes de ser el ‘Desafío’ que se conoce hoy en día y que suele encantar a muchos televidentes. Y al igual que en las ediciones actuales, la primera entrega estuvo llena de mucha emoción que cautivó a los espectadores, no solo por las complicadas pruebas sino por la personalidad de los participantes.

Puede leer: La trampa de Marlon Restrepo que lo sacaría del Desafío India

Recomendados

Marlon Restrepo fue uno de los concursantes que destacó durante el programa por su resistencia y su personalidad un tanto complicada. Y a pesar de sus aptitudes físicas, solo logró conseguir el segundo lugar al perder frente a Rolando Patarroyo. Sin embargo, la nueva versión de este programa le daría un par de revanchas al presentarse en la edición de 2004 y 2015, pero no logró conseguir ningún triunfo.

Por otro lado, también tuvo una breve aparición en la famosa telenovela ‘Pedro, el escamoso’ junto con algunos de sus compañeros de Expedición Robinson. Además, se ha desenvuelto en el mundo de la música, especializándose en los ritmos urbanos.

Lea también: Marlon Restrepo no se va del Desafío India, acá la razón

Actualmente está más dedicado al ejercicio y a las medios digitales, mostrando a través de sus redes y su canal de YouTube varios videos en los que se aparece haciendo un par de rutinas de ejercicio, pero en su mayoría se concentra en carreras y caminatas, dejando ver su resistencia que tanto le ayudó en los reality shows.

Actualmente, Marlon Restrepo acumula más de 90.000 seguidores en su cuenta de TikTok, mientras que en Instagram sobrepasa los 46.000, demostrando que a pesar de su ausencia en los programas de televisión aún sigue teniendo una gran fanaticada que lo apoya en sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último