Entretenimiento

Paola Jara sueña con una colaboración con Ariana Grande: “¿Será que algún día?”

La cantante colombiana se encuentra de gira por Estados Unidos junto a su esposo, Jessi Uribe.

Paola Jara y Ariana Grande (IG: @paolajarapj / Getty Images)

Paola Jara, una de las cantantes de música popular más reconocidas del país, aprovechó su paso por Los Ángeles, California, para visitar a algunos ‘famosos’ y tomarse fotos con sus estatuas de cera en el icónico Museo Madame Tussauds Hollywood.

PUBLICIDAD

La colombiana publicó en sus historias de Instagram varias de las imágenes que tomó junto a las imágenes de celebridades como Jim Carrey, Brad Pitt y Will Smith.

Lea también: Tremenda ‘nave’: ¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de Jessi Uribe?

Recomendados

Además, mostró una divertida imitación de su esposo, Jessi Uribe, de la icónica escena de ‘Kill Bill’ en la escena de la batalla final de Uma Thurman con su traje amarillo.

A pesar de la gran cantidad de personalidades, actores, deportistas y músicos, Jara quedó encantada con Ariana Grande y posó junto a la figura en cera de la cantante estadounidense, foto que acompañó con un mensaje que dejó ver su sueño de hacer una colaboración con ella: “Vos que decís Ari será que algún día?”

Le puede interesar: Como en un reality: Jennifer Arias sacó un video para despedirse del Congreso

Jessi Uribe y Paola Jara, de gira por Estados Unidos

La pareja de recién casados volvieron al trabajo desde hace ya unas semanas con una serie de conciertos en distintas ciudades de EE. UU. Uribe y Jara, quienes compartieron a través de sus redes sociales la luna de miel en Dubai, han estado bastante activos con sus shows en el país norteamericano, el más reciente en Nueva Jersey.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último