Entretenimiento

Tremenda ‘nave’: ¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de Jessi Uribe?

El cantante de música popular mostró su nuevo vehículo a través de sus redes sociales.

Jessi Uribe, cantante colombiano (IG: @jessiuribe3)

Jessi Uribe se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su esposa, Paola Jara. Durante su periplo por Miami, el artista compartió algunas fotos a de la lujosa Cadillac Escalade que compró.

PUBLICIDAD

Esta referencia, según la página oficial de la marca, se vende cinco versiones: Luxury, Premium Luxury, Sport, Premium Luxury Platinum y Sport Platinum.

La más ‘básica’ es la Luxury, cuyo precio base inicia en 76.295 dólares (unos 338′672.742 de pesos colombianos al cambio. Por su parte, la versión más costosa, es decir, la Sport Platinum, arranca con un precio de 101.595 dólares (450′979.189 pesos colombianos al cambio).

Recomendados

Le puede intresar: Bad Bunny devolvió el casete a sus fans cantando ‘Sálvame’ de RBD

Cabe resaltar que Cadillac coloca estos precios como referencia, pero los clientes pueden personalizar su camioneta y agregarle muchas más cosas, lo que obviamente hace subir su cotización.

Gira de Jessi Uribe en Estados Unidos

El cantante colombiano ha estado bastante activo en redes sociales mostrando distintos momentos de su gira a través de Estados Unidos.

Lea también: La peor experiencia de uno de Los Montañeros en una noche de pasión

Uno de sus últimos videos fue el lleno total en el Prudential Center en Nueva Jersey, el cual acompañó con un poderoso mensaje de agradecimiento a dios y sus fanáticos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último