Entretenimiento

La Voz Kids: Juliana, la barranquillera que no pasó audiciones con tema de Shakira

Los nervios pudieron más para que la jovencita lograra destacarse y pasar a más rondas del programa.

Caracol Juliana de Barranquilla, en La Voz Kids.

Durante las audiciones de La Voz Kids de este lunes 25 de julio, Juliana de Barranquilla llegó pisando fuerte con su perfil pregrabado desde el Gran Malecón del Río. Allí su familia y su padre contaron las aptitudes musicales de la joven de La Arenosa que desde pequeña se ha inclinado hacia el mundo de la música.

PUBLICIDAD

La joven entró al escenario de La Voz Kids interpretando el exigente tema “Tu” de la consagrada cantante barranquillera Shakira, a quien Juliana y su familia admiran.

Sin embargo, los nervios en la joven pudieron más a la hora de demostrar su talento y su voz tristemente no se lució durante los breves minutos de la difícil competencia. La tensión creció y los jueces se miraban uno al otro, pero ninguno se animó a oprimir el botón que lleva a estos niños al éxito y pasar las audiciones a ciegas.

El tiempo culminó y Juliana al borde del llanto vio que su sueño de llegar a La Voz Kids culminó allí.

Finalmente fue despedida con unas palabras de apoyo de Kany García quien le dijo que perseverara en su sueño musical a lo que Juliana respondió que su búsqueda continúa y que a pesar de no haber ganado se sintió privilegiada de poder vivir esta experiencia. Y le dedicó su canción a Shakira una de sus figuras musicales favoritas. En redes televidentes lamentaron que no hubiera pasado a las demás rondas.

A Caracol Televisión regresó La voz kids, el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, más talento, más emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a ciegas.

Kany García, cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios GRAMMY latinos, y quien llega por primera vez como Entrenadora a La voz kids, está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces. “Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Nacho, cantante, compositor y productor venezolano, ganador de grandes premios internacionales de la música y quien también estará por primera vez en la silla de los entrenadores, viene a darle un giro a cada noche con toda su emoción y corazón. “¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener y un brillo y un carisma particular”.

En cuanto a Andrés Cepeda, cantante, compositor y productor, ganador de varios premios GRAMMY latinos, está listo para recibir a sus nuevos compañeros y seguirle dando un giro a la carrera de todos los pequeños talentos que llegan al diamante de La voz kids: “En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar. Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida”.

Estos tres increíbles entrenadores lucharán por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pondrán a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta será usada para evitar que un entrenador voltee su silla y pueda quedarse con un concursante.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último