Entretenimiento

“Las puertas cerradas son parte el camino”: entrenadores de La Voz Kids sobre la música

Los artistas aseguraron que a pesar de los ‘no’, es importante seguir los sueños.

Durante la nueva temporada de La Voz Kids han sido varios los niños que han pasado por el diamante y que, además de dejar asombrados a los entrenadores y al público con su voz, también han dejado más de una enseñanza.

Lea también: ¡Lo que tienen que hacer para convencer! Concursante de La Voz Kids puso a bailar a los jurados

En la velada de lunes, una de las concursantes que se paró sobre el escenario fue Juliana, quien desde Barranquilla llegó para interpretar la canción ‘Tú' de la mundialmente reconocida Shakira. Sin embargo, para cuando finalizó su presentación, ninguno de los tres artistas líderes, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, se había girado para darle la bienvenida en sus equipos.

Recomendados

Aun así, luego de su interpretación, Juliana recibió varias recomendaciones y críticas constructivas sobre su presentación y las cosas que fallaron y que podrían mejorar. “Esto te lo decimos porque vemos que eres una niña con camino por delante en la música”, fueron las palabras de la puertorriqueña.

Por su parte, Cepeda expresó: “Tienes que saber que hubo varios momentos durante la canción en donde sí fuiste muy afinada y en donde sí fuiste muy certera con tu interpretación y tus notas. Así como te decimos los errores, también es importante resaltar los aciertos”.

También le puede interesar: Niña no se dio se cuenta que Nacho se volteó y la escogió en La Voz Kids

Con su mejor actitud, Juliana también dedicó unas palabras de ánimo y aseguró que su sueño no terminaba ahí.

“Me gustaría saludar a mi familia de Barranquilla, a mi familia de Santuario y mi familia de Medellín. Sé que aunque no se voltearon, voy a seguir mis sueños. Este es solo un concurso, pero hay más y después podré cumplir mi sueño”, fue lo que dijo la menor.

Los entrenadores aprovecharon para aplaudir las palabras de Juliana y le dijeron con toda la firmeza que “el camino apenas empieza” y que dejar los sueños de lado sería “un gravísimo error”. Asimismo, comentaron que, en lo personal, habían recibido muchos ‘no’ por respuesta y que eso simplemente hace parte del camino como artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos