Entretenimiento

El hermoso mensaje de Mónica Rodríguez a la selección femenina de futbol de Colombia tras su triunfo

La presentadora Mónica Rodríguez celebró por lo grande el triunfo de Colombia ante Argentina que le dio el pase al Mundial Femenino y a Juegos Olímpicos.

Mónica Rodríguez estalló en redes sociales con un texto que eriza la piel y que a la vez es una crítica a quienes no creyeron en las jugadoras.

Colombia aún no se repone de la hazaña que logró hace pocas horas la selección femenina de fútbol ante Argentina, y una de las que más lo ha celebrado ha sido la presentadora de ‘Noticias Uno Colombia’ Mónica Rodríguez.

Puede leer: “Colombia tierra querida”, eufórico festejo de la ‘Tricolor’ en el camerino

Y es que la periodista estalló en redes sociales con un seriado de las imágenes del encuentro deportivo acompañándolas de un texto que eriza la piel y que a la vez es una crítica a quienes no creyeron en ‘Las Chicas Súperpoderosas’.

Recomendados

“Gracias mujeres 💛 💙 ❤️ Ustedes son un orgullo para nosotros y no sólo por razones futbolísticas. Nos han dado ejemplo de lucha, perseverancia y profesionalismo en un medio machista que no valora el fútbol femenino”, escribió en primera instancia Mónica Rodríguez.

Pero de inmediato continuó con una crítica a quienes desestimaron el poder y estrategia de la selección femenina de fútbol de Colombia, y aseveró que estas personas se beneficiarán de este logro.

“Y lo diré clarito: estos dirigentes son una vergüenza (ni tenemos liga femenina) y me encanta que esto sea una cachetada a su falta de apoyo. Seguramente sí estarán listos para viajar con ellas al mundial y sacar pecho por un esfuerzo que es ajeno. Ya sabemos cómo funciona”, sentenció.

Por último, precisó el significado que este logro trae para toda la población colombiana, a la que le renacen las esperanzas de ver a su selección femenina triunfar y además enfatizó en las trabas que tuvieron algunas jugadoras en entrar al equipo.

Puede leer: Mónica Rodríguez confesó cuál es su mayor temor

“Gracias de nuevo porque esa clasificación nos llena de ilusión. Gracias por perseverar, por tener también el valor de denunciar que a muchas les costó su puesto en el pasado. Que este esfuerzo que hoy hacen, sea un precedente para que por fin les demos el valor que merecen. @fcfseleccioncol 🇨🇴 Rumbo al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024. Copa América Femenina”, finalizó Mónica Rodríguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos