Entretenimiento

Así nació la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que finaliza 13 años después

El romance entre la expareja comenzó mientras grababan una telenovela.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas favoritas de la farándula colombiana

Luego de 13 años juntos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pusieron punto final a su relación. Aunque para muchos es difícil de creer pues parecían la pareja perfecta a casi tres años de jurarse amor eterno en espectaculares bodas, los actores decidieron tomar caminos separados.

Tras meses de rumores de ruptura, la heroína de exitosas telenovelas como Sin senos sí hay paraíso confirmó las especulaciones en un breve video publicado este lunes 18 de julio en sus redes sociales, en donde ya no queda rastro de su romance con su ahora exesposo.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, compartió la actriz colombiana.

La historia de amor de Carmen y Sebastián está bastante ligada con su profesión. Y es que ambos se conocieron grabando una telenovela hace más de una década y se enamoraron filmando otra, por lo que los sets fueron los grandes testigos del origen de un cuento de hadas que ahora se acabó.

Recomendados

¿Cómo se conocieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Los mundos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se encontraron por primera vez durante el rodaje de la telenovela colombiana Nadie es eterno en el mundo en el año 2007.

Al comienzo de esta producción, Villalobos y Caicedo encarnaban una pareja disfuncional; sin embargo, la relación que surgió entre ellos tras cámaras fue solamente amistosa.

Sobre su primera vez trabajando con el galán, la protagonista de telenovelas contó a Más de ti que ambos sí sentían atracción por el otro en ese entonces, pero no surgió nada romántico.

“Cada quien, por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, confesó según recogió People En Español.

Por otro lado, en una visita al programa Don Francisco te invita en 2017, Carmen recordó estos eventos y enfatizó que lo suyo con Sebastián “no fue amor a primera vista”.

“Nosotros hicimos una novela y duramos un año trabajando juntos, pero nunca pasó nada”, contó.

Así empezó la historia de amor entre Carmen y Sebastián

Tras esta experiencia y entablar una amistad, los histriones volvieron a coincidir en los foros de grabación de Sin senos no hay paraíso entre los años 2008 y 2009, la exitosa telenovela que lanzó al estrellato internacional a la barranquillera.

Dentro de la producción de Telemundo, no formaban pareja, pero las chispas saltaron entre ellos en medio de las grabaciones de forma innegable y decidieron darse una oportunidad como pareja.

“Terminamos el proyecto, él sigue haciendo sus proyectos, yo arranco Sin senos no hay paraíso y finalizando la telenovela, volvemos a coincidir y ahí es cuando Cupido nos flecha”, rememoró la intérprete de 39 años en su plática a Más de ti.

A partir de entonces, los artistas iniciaron su noviazgo y se volvieron inseparables. Con el tiempo, su relación se fortaleció hasta que se comprometieron y se casaron en 2019, pero al parecer sus vidas tomaron rumbos diferentes y han decidieron terminar la historia de amor este 2022.

Cabe destacar que, en la antes citada conversación con Don Francisco, Carmen Villalobos confesó que le gustaba todo de Sebastián Caicedo y anhelaba pasar el resto de su vida a su lado.

“Es incondicional. Es un hombre maravilloso (...), es mi compañero, el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”, dijo entre lágrimas en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos