Entretenimiento

Irreconocible: así quedó Yina Calderón con su nuevo cambio de look

¿Qué le pasó? ¿Por qué tomó una decisión tan radical?

Yina Calderón

La ‘influencer’ y Dj Yina Calderón sorprendió con su cambio de look a sus miles de seguidores en redes sociales, a quienes a través de un video mostró su nueva apariencia. “Con toda hp desde hoy 💪💪 Nuevo Corte, nuevo estilo, nuevas metas ….. !” (sic) escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Calderón se dejó ver con el cabello completamente corto y rosado en su totalidad; un look que muchos le aplaudieron porque “se ve mejor”, aseguraron.

¿Qué le pasó? Con lo que escribió junto al video, la influenciadora da a entender que empezará una nueva etapa en su vida, pero no dio mayores explicaciones.

Recomendados

También le puede interesar: Contenido para adultos: la fuente de ingresos adicional que Yina Calderón guardaba en secreto

Recientemente, la joven sorprendió a sus seguidores dejando ver el nuevo puesto que tiene a su cargo, lo que causó que muchos usuarios de Instagram se manifestaran de manera negativa, burlándose de ella en el proceso.

Y es que a través de la cuenta de Instagram su reality show, ‘Se armó la gorda’, Yina Calderón le dio a conocer a sus seguidores que ella cumple el rol de directora del programa. Así lo manifestó con una publicación en la que le pregunta a los internautas qué opinan de su cabellera pelirroja. “Qué tal el cambio de look de nuestra directora @oficialdjyinacalderon”, se puede leer en el post.

En los últimos días, la mujer pasó de ser pelirroja a tener el cabello completamente plateado y luego sorprendió con este nuevo look. ¿Qué tal le queda?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos