Entretenimiento

Pipe Bueno no estuvo todo el cumpleaños con Luisa Fernanda W, ¿por qué?

La empresaria y creadora de contenido cumplió años, pero Pipe solo estuvo un rato en la fiesta

Amada muchos y odiada por otros tantos, así se desenvuelven as divisiones en cada publicación que la bella influencer Luisa Fernanda W hace en sus redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda son una de las parejas más estables ahora de la farándula nacional, pues han logrado posicionarse no solo por su contenido y sus empresas, sino porque como pareja han demostrado que realmente se quieren y lo han apostado todo para que funcione. Ahora Luisa está esperando el segundo bebé de la pareja y han celebrado el cumpleaños de ella, pero Pipe Bueno, no estuvo toda la fiesta, ¿qué pasó?

La también: La hermosa hermana de Karol G que enciende las redes sociales con sus fotografías

Las fiestas que celebra la pareja son de otro nivel, pues generalmente lo hacen con los invitados más exclusivos, que es lo que realmente la fiesta sea buena. Obviamente, Luisa es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia por tantos años de trayectoria, por lo tanto, muchos de los que están posicionados, son muy cercanos a ella, como por ejemplo la misma Aída Victoria Merlano.

Recomendados

El salón estuvo decorado con bombas y hasta estación de dulces y en las redes sociales de cada asistente publicó un mensaje para Luisa deseándole feliz cumpleaños y Pipe Bueno claramente no sería la excepción ”Que cumplas muchos pero muchos más… aunque solo pude estar unas cuantas horas por mi trabajo, sé que valió la pena darte esa bonita sorpresa. TE AMO HAPPY BIRTHDAY LUISA”

Lea también: ‘Corozo’ de MasterChef se casó: estas son las imágenes que se conocen de la boda

El cantante dejó saber que a pesar de querer acompañarla toda la noche por sus cumpleaños, tenía compromisos laborales, pues hay que recordar que ahora mismo no solamente tiene su proyecto musical, sino que también anda grabando serie y novela, además de todos los conciertos que debe tener en mente, lo que complica mucho el tiempo libre con su familia.

A pesar de eso, la pareja ahora mismo se encuentra de vacaciones tratando de compartir todo el tiempo posible juntos y dejando claro que están pasando uno de sus mejor momentos y ansiosos de conocer a su nuevo hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos